Trabajarás en una empresa consolidada en el sector de la mediación de seguros con más de 200 trabajadores en plantilla y formarás parte de un equipo formado por ocho personas dentro del área de Particulares.
Serás el/la responsable del análisis, valoración, gestión y resolución de los siniestros de ramos de cliente particular.Tus principales interlocutores serán: Cliente interno (Ejecutivos/as Comerciales del negocio de Particulares), Cliente final, Péritos, Empresas reparadoras y Cías aseguradoras.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Análisis del caso y orientación al cliente sobre las primeras actuaciones.
· Designación y seguimiento de los profesionales necesarios para la valoración de los daños y causa.
· Acompañamiento al cliente en todo el proceso, gestión documental y de los tiempos.
· Negociación y análisis de viabilidad de las propuestas de la aseguradora y seguimiento para el cumplimiento de los compromisos de indemnización adquiridos, así como de la calidad de las reparaciones.
· Gestión económico-financiera del proceso y acompañamiento en caso de reclamaciones a terceros para garantizar el cierre del caso con la mejor solución.
Requisitos
¿Qué requerimos de ti?
- Preferentemente estudios universitarios: Derecho, Ingeniería o similar.
- Experiencia: Imprescindible mínimo de 5 años de experiencia real en correduría, ocupándote de la tramitación de seguros de las principales Cías del mercado (Mapfre, Allianz, Zurich, Occident, Reale, Generali, etc).
- Conocimientos específicos: Condicionados de producto asegurador Autos, Hogar.
- Idiomas: Imprescindible Catalán, Castellano e inglés, hablado y escrito.
- Informática: Excel y deseable experiencia en webs Cías y Salesforce.
- Persona con buena actitud, con espíritu de equipo, de autosuperación, con proactividad y ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la tramitación de seguros.
- Gran comunicador/a y generador/a de confianza. Capacidad de argumentación y convicción para el asesoramiento y acompañamiento al cliente.
- Espíritu resolutivo, colaborador. Gestión y resolución de incidencias con orientación al cliente.
- Energía y rapidez en la toma de decisiones.
- Autonomía.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directo con la compañía
- Salario: Entre 26 y 30.000€b/a (14 pagas) según experiencia aportada
- Horario: Flexible, L a J de 9 a 18 y V de 8 a 15h (100% presencial). Agosto horario intensivo.
- 25 días de vacaciones
- Posibilidad de proyección dentro de la compañía
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arts en Barcelona
Interiorista
1 DecZNT Mobiliario e Interiorismo SLU
Granollers, ES
Editor Senior
30 NovZOOPA
Barcelona, ES
Senior manager
29 NovThe Adecco Group
Vilanova i la Geltrú, ES
NA
Santpedor, ES
NA
Abrera, ES
NA
Cornellà de Llobregat, ES
NA
Malgrat de Mar, ES
NA
Sallent, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
NA
Esplugues de Llobregat, ES