¿Tienes experiencia como Asistente/a de Dirección?
Tienes nivel alto de Inglés y estás habituado/a a trabajar con el Paquete Office?

Si tu objetivo es iniciar un nuevo reto profesional de la mano de una compañía ubicada en la provincia de Barcelona, dedicada a la innovación, investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a una gran diversidad de sectores.. ésta es tu oferta!

Experiencia previa en el puesto (mín 2-3 años)
Grado en empresariales, publicidad o márqueting.
Persona organizada, con habilidad comunicativa, capacidad creativa e innovador, autónoma, con motivación y ganas de trabajar en equipo y flexibilidad.

Requisitos
Organización y gestión de agendas
Gestión y organización de eventos, reuniones, viajes, visitas y otros actos corporativos.
Asistencia a eventos.
Redacción notas de prensa.
Gestión de agenda.
Acta de reuniones.
Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
Soporte en iniciativas de comunicación, márqueting e imagen de la organización.

Responsabilidades
Salario: 27.000€ b/a
CT Sustitución a través de Adecco + incorporación por empresa
Horario: de 8h a 17h
Ubicación centro de trabajo: Barcelona

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