¿Quieres participar en un proyecto de promoción y formación continuada? Sigue leyendo, esta es TU OPORTUNIDAD.



Queremos apostar por la formación de las nuevas generaciones, para ello nuestro cliente líder en el sector de la construcción y la reforma pone a tu disposición un programa de aceleración del desarrollo de jóvenes talentos.



¿Qué estamos buscando?

- Perfiles que cuenten con una titulación universitaria homologada o grado profesional superior finalizado (FP2).

- Disponibilidad de movilidad y cambio de residencia a nivel nacional. Conocerás el funcionamiento de la empresa desde centros con una ubicación diferente.

- Disponer de permiso de conducir. La ubicación de los centros se encuentra a las afueras de las ciudades, necesitarás de tu transporte para acceder a ellos.

- Pasión por el sector de la construcción y la reforma.



¿Cuáles son las fases del programa? CONOCE TU VIAJE DURANTE ESTA GRAN EXPERIENCIA



- Fase 1: Comenzarás incorporándote como vendedor/a con un contrato eventual. Para continuar en la siguiente fase demostrarás tu talento en un Assessment dónde se valorará tu aprendizaje.

- Fase 2: ¡Lo has superado! Empieza la aventura. Desempeñarás el puesto de responsable comercial, iniciando la movilidad geográfica.

- Fase 3: Conocerás el oficio de Jefe/a de Sector con un mentor personalizado hasta llegar al momento de tu nombramiento. Estarás listo para convertirte en un/un/a nueva jefe/a de sector.



¿Qué ofrece el programa?

- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.

- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.

- Desarrollo en una empresa multinacional, donde poniendo en valor tu potencial podrás crecer a nuestro lado a través de un programa de desarrollo estructurado que te preparará para ser un Líder del Futuro.

-Gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.



Vive el comercio y aprende el negocio.

Gana experiencia mientras desarrollas habilidades directivas, comerciales, comunicativas y de gestión de equipos.

Accede a puestos de responsabilidad.



¡Estamos esperándote!

Requisitos
Movilidad geográfica/cambio de residencia a nivel nacional.

Estudios universitarios finalizados y homologados.

Permiso de conducir.

Responsabilidades
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.

- Contrato inicial de duración determinada durante la etapa de vendedor/a "Joven talento" y contrato indefinido desde la incorporación al programa Telémaco.

- Durante el programa te beneficiarás de un plan de desarrollo salarial.

Últimas ofertas de Retail