Office

Position Snapshot Location: Esplugues de Llobregat, Barcelona. Company: Nestlé España Full-time Vacante temporal de 1 año con posibilidades de extensión. Resumen de posición Proveer soporte administrativo a las distintas actividades integradas en...
Position Snapshot

  • Location: Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Company: Nestlé España
  • Full-time
  • Vacante temporal de 1 año con posibilidades de extensión.
Resumen de posición
  • Proveer soporte administrativo a las distintas actividades integradas en Business Servicies (servicios de soporte a negocios y funciones), actualmente y las que puedan incorporarse. Las principales actividades actuales son:
    • Gestión del proceso Procurement to Pay: gestión de pedidos de compra y facturas de proveedores
    • Gestión de activos (inversiones) del área de Facilities Management
  • Asegurar que dichas actividades se realizan de forma rápida, eficiente y segura, y solucionando todas las incidencias que puedan surgir.
Un día en la vida de...
  • Proveer soporte administrativo a las distintas actividades principalmente de:
    • En el proceso Procurement to Pay: solicitudes de pedidos, asegurar la aprobación de los mismos por parte de los aprobadores definidos, recepciones en sistema de los bienes y servicios adquiridos, resolución de incidencias de pedidos y facturas, validación de facturas, …).
    • Preparación de la documentación necesaria para solicitar el crédito para inversiones (CAPEX), del área de Facilities Management, gestión de los pedidos, recepciones y facturas ligados a dichas inversiones, gestión de los activos de esta área (crear, modificar y dar de baja en SAP los activos, liquidación de los elementos), preparación de informes y seguimiento del gasto.
  • Interactuar con los interlocutores de las Unidades a las cuales se da soporte, para cada una de estas actividades y asegurar que todo se realiza de forma satisfactoria, inclusive asesorando/apoyando a los solicitantes de dichos servicios, cumpliendo los timings y SLAs establecidos.
  • Conocer muy bien el trabajo que se realiza, dar la formación y apoyo a otros colaboradores de Business Services para que aprendan dichas actividades, a la vez que se aprenden otras actividades de los mismos, para ser back-up real.
Lo que te hará exitoso

  • Formación administrativa.
  • Experiencia previa en la gestión administrativa de proveedores de mínimo 2 años.
  • Conocimientos de SAP (preferiblemente del entorno de Compras) y herramientas Office.
  • Conocimientos inglés y español nivel C1.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Randstad España

Barcelona, ES

¿Tienes experiencia como administrativa de RRHH ?¿Tienes conocimientos en Excel? Si la respuesta es sí sigue leyendo!!...

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Gestoría Administrativa en Granada precisa, Personal administrativo para Departamento LABORAL. IMPRESCINDIBLE: Manejo...

DICOM

Barcelona, ES

Somos DICOM. Una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más 25 años...

ByDemes

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En By Demes estamos en constante evolución y tu talento es la clave para llevar nuestro proyecto de ventas online al...

PROLIANS Metalco

Prat de Llobregat, El, ES

Quiénes somos Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y...

Moventia

Sabadell, ES

¿Te motiva el mundo de la Automoción? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito administrativo del área...

Palex Medical

Sant Cugat del Vallès, ES

Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad que cuenta con un equipo humano formado por más...

EUDE Business School

Aiguafreda, ES

Descripción Propósito del cargo Responsable del control y gestión de la facturación, gastos generales y proveedores, así...

Generalitat de Catalunya

Barcelona, ES

Empresa de Pallejà necessita 1 administratiu/va comercial. Tasques a realitzar : Atenció telèfon, suport al equip...

Oxygen Sports Club Spain

Martorelles, ES

¡Estamos buscando cubrir una posición de administración y atención al público para formar parte de nuestro equipo en el...