Salesforce

Nos presentamos, somos el equipo People en NTT DATA, consultora multinacional especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio. Los retos siguen llegando por lo que nos gustaría encontrar una persona que se una como Talent...

Nos presentamos, somos el equipo People en NTT DATA, consultora multinacional especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio.


Los retos siguen llegando por lo que nos gustaría encontrar una persona que se una como Talent Acquisition Specialist en nuestra oficina de Zaragoza, actualmente formada por 500 personas.


¿Qué buscamos?


Nos gustaría encontrar una persona que se una a nuestro movimiento #DigitalLovers, sintiendo pasión y curiosidad por el mundo tecnológico y buscando la mejor oportunidad para cada candidato/a en función de sus motivaciones. Valoraremos positivamente la experiencia en selección de perfiles IT, aunque no es indispensable.


Además, no te dejaremos pasar si te gusta trabajar en equipo y proponer mejoras para crear un entorno en el que todos nos sintamos cómodos.


¿Qué harás?


  • Interlocución constante con negocio para comprender los requisitos de las peticiones, dando consejo y apoyo a lo largo de todo el proceso.
  • Búsqueda proactiva de candidato/as, principalmente a través de LinkedIn.
  • Publicación de ofertas en diferentes plataformas.
  • Realización de entrevistas, personalizando cada proceso con cercanía y transparencia.
  • Redacción de informes de entrevista, valorando la actitud y encaje con el reto y la filosofía de la compañía.
  • Actualización de las candidaturas a través de nuestra plataforma basada en Salesforce.
  • Seguimiento de TalentFriends, nuestro canal de referenciados.
  • Employer branding: participación en foros y talleres de empleo.


¿Cómo lo harás?

Nuestro día a día está basado en la confianza por lo que encontrarás un entorno y horario flexible, respetando momentos de equipo (daily, formaciones o dinámicas grupales).

Para ello, contamos con las herramientas necesarias para que la comunicación sea continua tanto para cuestiones laborales como otros aspectos que también son importantes a la hora de trabajar.


¿Dónde trabajarás?

Zaragoza será tu sede, donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia) que podrás disfrutar en un modelo híbrido.


¿Te sientes identificado/a? Estaremos encantados de conocerte y compartirte todo el detalle.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Human Resources en Albacete