NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, lo que nos permite dar soluciones y servicios en diversas áreas, aumentando las capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros de nuestros clientes, además de ayudarles dando las respuestas más innovadoras.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestra oficina en Madrid buscamos un perfil con experiencia en atención telefónica o presencial y conocimientos en técnicas de comunicación y atención al público.
Estudios mínimos:
- Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
- 1 año como agente, gestor/a o teleoperador/a en centros de atención telefónica o presencial.
- Valorables conocimientos de idiomas, principalmente los siguientes:
- Inglés
- Francés
- Árabe
- Rumano
- Chino mandarín
- Lengua de signos española
- Manejo de herramientas informáticas.
Tus funciones principales serán:
- Atención directa al cliente en la respuesta de información general, resolución de dudas, incidencias y consultas del catálogo de servicios.
- Apoyo en la tramitación, gestión de formularios y servicios que el cliente presente a través de los diferentes canales de atención (voz o canales digitales).
- Reportar, escalar y/o redirigir a los equipos de apoyo, coordinadores o supervisores las dudas, incidencias y/o temas críticos que pudiesen surgir.
- Reaccionar de manera proactiva a cualquier conflicto que pueda surgir en las oficinas y escalarlo a los correspondientes responsables.
- Identificar de manera proactiva posibles anomalías, o incoherencias en los mecanismos de soporte y reportar a los correspondientes responsables.
- Realización de campañas específicas por temas operativos y/o encuestas de satisfacción.
Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO , lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos para:
- Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
- Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Que cuentes con un plan de formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
- Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Si eres una persona con buena comunicación, proactiva, resolutiva con buena interlocución con el cliente, sociable, no dudes en inscribirte ¡serás bienvenido!.
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