React Javascript .Net C# Java Python jQuery Angular Scala Android Hibernate REST Oracle iOS Swift MVC Spring PhoneGap Power BI Spark Big Data Ionic Salesforce Teletrabajo

DESCRIPCIÓN En NTT Data Murcia seguimos en proceso de expansión y apostando por los profesionales más cualificados, tanto locales como un poco más allá de nuestra Región. Buscamos talento en Almería, ofreciendo teletrabajo desde el primer día y con...
DESCRIPCIÓN
En NTT Data Murcia seguimos en proceso de expansión y apostando por los profesionales más cualificados, tanto locales como un poco más allá de nuestra Región. Buscamos talento en Almería, ofreciendo teletrabajo desde el primer día y con todas las ventajas que supone formar parte de una de las mayores compañías de desarrollo de software a nivel mundial.

Toma nota, porque esto es sólo el principio:
- Apostamos por la estabilidad laboral ofreciendo contratación indefinida desde el primer día.
- Tú decides hacia dónde quieres orientar tu carrera profesional, pudiendo escoger entre la especialización tecnológica o la gestión de personas.
- Diversas opciones de flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal y laboral.
- Acceso a formaciones adaptadas a las necesidades reales del centro. Ponemos a tu disposición cursos tanto de desarrollo de competencias técnicas como transversales, para desarrollar proyectos de una manera más eficaz.

REQUISITOS
Ante la multitud de proyectos que llevamos entre manos (y muchos más que están por llegar), necesitamos incorporar diferentes profesionales que aporten valor a nuestros equipos. Y si además te desenvuelves bien en inglés, puedes optar por la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales:

- Analistas y Programadores/as JAVA: Experiencia en proyectos de desarrollo con J2EE, Spring Boot, Hibernate, Servicios web, Servicios REST y Angular.
- Consultor/a Big Data: Experiencia y conocimientos en lenguajes de programación Scala, Java o Python (PySpark) implementados sobre el framework de procesamiento distribuido Spark.
- Analistas y Programadores/as .NET: Experiencia en C#, ASP .NET MVC, VB y Entity Framework.
- Desarrolladores/as Salesforce: Experiencia en programación APEX y VisualForce, integraciones y servicios Web SOAP/REST.
- Analistas Business Intelligence: Experiencia en alguna de las tecnologías BI como MicroStrategy, PowerBI, Qlikview y/o en herramientas de integración de datos y ETL (Oracle ODI, IBM, Datastage, MSIS, Informatica Powercenter, Talend, Kettle, etc.).
- Consultores/as SAP con experiencia en alguno de los siguientes módulos: FI, MM, SD o HR.
- Programadores/as SAP ABAP con experiencia en entornos SAP HANA, conocimientos en ABAP Fiori o SAP UI5.
- Desarrolladores/as Front-end: experiencia en Angular, React, JavaScript, jQuery, etc.
- Desarrolladores/as móviles Android e iOS: experiencia en gestión de App nativas desarrolladas para iOS (Objetive C y/o Swift) e híbridas tales como Cordova, Ionic, Xamarin, PhoneGap e IBM MobileFirst.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Computing / IT en Almería

NA

Ejido, El, ES

Desde Adecco, abrimos esta posición para una empresa líder en el sector de la agricultura intensiva bajo plástico...

Exclusivas Imanara

Almería, ES

Ingeniero Diseno De Seguridad Sevilla Ref. 22257-Exclusivas ImanaraIngeniero Diseno de Seguridad Sevilla Ref. 22257...

AVANSEL - Consultora de Recursos Humanos

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Project Manager IT, para dirigir el desarrollo digital de una...

Michael Page

Almería, ES

Compañía de Reformas|Experiencia en gestión de reformas de viviendas About Our Client Compañía de Reformas con presencia...

CLANDESTINO 1939 SL

Almería, ES

Responsable de redes sociales, web, posicionamiento, seo y marketing con conocimientos en diseño gráfico