Requisitos necesarios: - Grado Superior en Administración, Comercio, Finanzas, Informática o similar. - Manejo de software de gestión de incidencias. - Dominio avanzado de herramientas ofimáticas. - Experiencia de 2 a 3 años en gestión de incidencias...

Requisitos necesarios:

-       Grado Superior en Administración, Comercio, Finanzas, Informática o similar. 

-       Manejo de software de gestión de incidencias. 

-       Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.  

-       Experiencia de 2 a 3 años en gestión de incidencias en empresa de servicios, industrial, automoción o afín.


Conocimientos deseables:

-       Experiencia en empresas de renting, SAT…

-       Formación en habilidades de atención al cliente. 

-       Nivel medio de inglés.

-       Conocimientos técnicos-mecánicos sobre motocicletas.


Funciones: 

-       Gestión de flotas: mantenimientos, ITV, revisiones. 

-       Preparar documentación necesaria. 

-       Manejo de herramienta informática de gestión de incidencias. 

-       Creación y mantenimiento de ficheros de incidencias y clientes. 

-       Registro, seguimiento y cierre de incidencias. 

-       Atención telefónica y vía email diaria con clientes. 

-       Apoyo administrativo al área comercial.


Es necesario aportar:

Análisis y resolución de problemas, Orientación a resultados, Proactividad, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Coordinación con los distintos departamentos.


Se ofrece:

  • Contratación estable.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Evolución profesional en empresa en crecimiento


Interesados enviar CV a [email protected]

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