Requisitos necesarios:
- Grado Superior en Administración, Comercio, Finanzas, Informática o similar.
- Manejo de software de gestión de incidencias.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.
- Experiencia de 2 a 3 años en gestión de incidencias en empresa de servicios, industrial, automoción o afín.
Conocimientos deseables:
- Experiencia en empresas de renting, SAT…
- Formación en habilidades de atención al cliente.
- Nivel medio de inglés.
- Conocimientos técnicos-mecánicos sobre motocicletas.
Funciones:
- Gestión de flotas: mantenimientos, ITV, revisiones.
- Preparar documentación necesaria.
- Manejo de herramienta informática de gestión de incidencias.
- Creación y mantenimiento de ficheros de incidencias y clientes.
- Registro, seguimiento y cierre de incidencias.
- Atención telefónica y vía email diaria con clientes.
- Apoyo administrativo al área comercial.
Es necesario aportar:
Análisis y resolución de problemas, Orientación a resultados, Proactividad, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Coordinación con los distintos departamentos.
Se ofrece:
- Contratación estable.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Evolución profesional en empresa en crecimiento
Interesados enviar CV a [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora