Office

En OBC ofrecemos proyectos de construcción con altos estándares de calidad, a precios competitivos y en los plazos y términos acordados con nuestros clientes. Enfocados en la excelencia, procedemos con un equipo multidisciplinar y un estándar de...

En OBC ofrecemos proyectos de construcción con altos estándares de calidad, a precios competitivos y en los plazos y términos acordados con nuestros clientes.


Enfocados en la excelencia, procedemos con un equipo multidisciplinar y un estándar de calidad en todo el proceso, desde la construcción, la gestión de la licencia y hasta la última demanda del cliente final.


Nuestro modelo de ejecución apuesta por la optimización de los procesos lo que nos permite una edificación rápida, eficiente y sostenible. Un enfoque en la incorporación de nuevas tecnologías y procesos de gestión, así como nuevos conceptos de diseño y una forma sostenible de trabajar, están en el corazón de esta filosofía. Una nueva generación de herramientas de gestión de proyectos, medidas de control de calidad y sistemas de mejora de la eficiencia que hacen de OBC una de las empresas más avanzadas de su tipo en la Costa del Sol y en toda España.


Responsabilidades:

 Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar (Instalaciones, CPA, Administración).

- Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas.

- Elaboración de tabla de seguimiento de solicitudes de oferta

- Elaboración de listado de dudas y consultas sobre proyecto

- Confeccionar el presupuesto del proyecto.

- Realización del planteamiento de implantación de obra

- Realización del planning de ejecución de obra y flujo de caja

- Elaboración de los Costes Indirectos

- Elaborar la documentación técnica necesaria (planes de obra y memorias) para la licitación, así como coordinar con el Personal Técnico de Instalaciones, CPA, y Administrativo/as de Estudios para la preparación del resto de la documentación a presentar.

- Visitar los terrenos donde está prevista la obra, con el fin de recaudar información que no está plasmada en el proyecto.

- Recoger información sobre la obra a ofrecer, mediante visitas con el personal técnico de las administraciones públicas o privadas.


Requisitos

- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería de caminos, Obra civil, Ingeniería industrial, arquitectura técnica o similar.

- Experiencia mínima de 2 años en producción o en estudios de licitaciones de obra de edificación.

- Conocimientos de: Paquete Office, Microsoft Project, Autocad y Presto, principalmente.

- Persona dinámica, eficiente, acostumbrada trabajar en equipo y con buen nivel de redacción.

- Capacidad de adaptación y con interés en desarrollar su carrera en una compañía sólida y en expansión.

- Se valorará tener conocimientos de tasación


Se ofrece:

- Incorporación a compañía en pleno proceso de expansión y crecimiento.

- Desarrollo de carrera profesional.

- Acceso al plan de formación de la empresa.

- Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional.



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Málaga

Europreven

Málaga, ES

¡Estamos buscando un/a Técnico de Prevención de Riesgos Laborales apasionado por la seguridad en el trabajo para unirse a...

Junta de Andalucía

Fuengirola, ES

Necesitamos un Servicio Técnico con experiencia en fontanería, electricidad y pequeñas reparaciones en viviendas.