Responsabilidades -Recepción y registro de clientes; atender sus peticiones de una forma genuina y profesional. -Funciones de atención al cliente y anticipación a sus necesidades. -Facturación, cobro y cierre de caja. -Tareas de concierge, ofreciendo...

Responsabilidades

-Recepción y registro de clientes; atender sus peticiones de una forma genuina y profesional. -Funciones de atención al cliente y anticipación a sus necesidades.

-Facturación, cobro y cierre de caja.

-Tareas de concierge, ofreciendo información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.

-Gestión de las reclamaciones de los clientes y solución las incidencias de forma empática y resolutiva.

-Colaboración en la gestión de reservas.

-Atención telefónica.

-Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento.

-Velar por la seguridad del establecimiento.


Requisitos

-Titulación mínima: Diplomatura

-Experiencia: 1 año

-Categoría profesional: Empleado

-Residencia: Barcelona

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista de Hotel en Barcelona