SaaS

ODILO, la compañía SaaS líder en el sector EdTech en la creación de Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado. ODILO integra la tecnología más novedosa con contenido multiformato procedente de los mejores proveedores del mundo y servicios de aprendizaje...
ODILO, la compañía SaaS líder en el sector EdTech en la creación de Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado.


ODILO integra la tecnología más novedosa con contenido multiformato procedente de los mejores proveedores del mundo y servicios de aprendizaje inteligentes para que cada organización pueda profundizar y promocionar una cultura personalizada de aprendizaje ilimitado. Garantizamos la equidad educativa ayudando a empresas, alumnos, docentes y familias a alcanzar su máximo potencial, proporcionando soluciones de aprendizaje inteligentes y personalizadas, soluciones de Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado..


Más de 7.500 instituciones confían en nosotros (gobiernos, escuelas, bibliotecas, universidades, empresas y startups), ofreciendo acceso a Odilo a más de 170 millones de usuarios en 50 países. Estamos orgullosos de contar además con el apoyo de la Comisión Europea para mejorar el aprendizaje en Europa.


Nuestro equipo es realmente internacional (+19 nacionalidades) contando con el mejor talento entre los sectores de la educación, medios, contenidos y tecnología.


Como Strategic Sales Manager (Educación) Madrid, reportarás directamente al Country Manager Education - Spain. Serás el responsable de impulsar y ejecutar la estrategia de ventas para esta región nacional. Serás el representante de ODILO sobre el terreno y serás el encargado de alcanzar la cuota de venta de la región; vendiendo principalmente a cuentas estratégicas de múltiples sectores: bibliotecas públicas, consejerías de educación, universidades, escuelas privadas, escuelas públicas y escuelas de negocio.


Lo que harás en ODILO:


  • Serás el representante clave de ODILO en esta región nacional y tu misión principal será impulsar las ventas en esta región para nuestra vertical de Educación.
  • Identificar, gestionar y cerrar cuentas estratégicas clave para ayudar a dar forma al plan estratégico de la región.
  • Trabajar para superar la cuota de ventas establecida.
  • Analizar la dinámica del mercado regional para maximizar los éxitos existentes y crear nuevas oportunidades de ventas.


El candidato ideal deberá traer:


  • Mínimo 5 años de experiencia realizando las funciones descritas anteriormente.
  • Al menos un año de experiencia en Venta a clientes del sector Educativo y público, llevando grandes cuentas (ticket superiores a 100K)
  • Experiencia en captación de nuevas cuentas y su mantenimiento.
  • Experiencia vendiendo SaaS, programas learning, tecnología o productos con tecnología avanzada a entidades públicas (Universidades, Administración pública).
  • Experiencia gestionando acuerdos de venta consultiva que requieren personalización del producto según las necesidades de cada cliente.
  • Nivel de Inglés B2 mínimo.
  • Nivel de español nativo / bilingüe.


Lo que nos haría felices:


  • Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios.
  • Sólida experiencia trabajando con varios de los buyer personas en administraciones públicas y grandes entidades educativas a diferentes niveles de interlocución.
  • Valorable red de contactos dentro de las Administraciones Pública.
  • Experiencia en la definición de diferentes estrategias de precios
  • Experiencia trabajando con clientes potenciales que implican una estrategia MultiStakeholder.
  • Experiencia liderando equipos de ventas que incluyan algunas o muchas de estas áreas: BDR/SDR, Preventa/Deal Architect, CSM, Sales Hunters y Farmers
  • Soluciones altamente personalizadas - tecnología + contenido + servicios, especialmente en EdTech, que tienen muchas configuraciones posibles para cada cuenta.
  • Capacidad probada de crear una oferta propia para un proyecto / necesidad específica.
  • Que demuestre ser capaz de crear la necesidad de la solución que vendía e influir fuertemente en las prioridades y el presupuesto del cliente.
  • Nivel de inglés fluido a nivel conversacional y de negocios.


¿Por qué ODILO?


Trabajar en ODILO es formar parte de una cultura de aprendizaje permanente, donde todo el mundo tiene la posibilidad de asumir retos y participar en el crecimiento de la empresa.


Pero también ofrecemos:


  • Un trabajo único y desafiante dentro de un ambiente de trabajo internacional, creativo y ambicioso.
  • Acceso a libros electrónicos ilimitados y materiales de aprendizaje a través de nuestra biblioteca digital, promoviendo la colaboración de conocimiento con los clubes de lectura. Podrás invertir 3 horas por semana de tu horario diario aprendiendo lo que quieras y a tu propio ritmo.
  • Un salario acorde con las cualificaciones y la experiencia


……………¡Y mucho más!


¿Suena a una misión hecha para ti? ¡Entonces tenemos que hablar!

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