Oferta desactivada

¿Quieres unirte al equipo de Olocip? Buscamos un programador full stack. Olocip ofrece un entorno totalmente innovador en el que se aplican los últimos avances tecnológicos (inteligencia artificial, visión artificial, analítica de datos...) en...
¿Quieres unirte al equipo de Olocip?

Buscamos un programador full stack.

Olocip ofrece un entorno totalmente innovador en el que se aplican los últimos avances tecnológicos (inteligencia artificial, visión artificial, analítica de datos...) en sectores tan atractivos y con tanto potencial como deporte, industria, marketing y finanzas.

La persona elegida contribuirá al desarrollo de productos punteros y revolucionarios, trabajando mano a mano con un equipo de expertos en inteligencia artificial y con profesionales de primer nivel.

Olocip brinda la oportunidad de crecer tanto en el plano personal como en el profesional, ofreciendo gran proyección a futuro.

Se busca un perfil proactivo y con ganas de aprender, apasionado por las nuevas tecnologías en todas sus vertientes y con capacidad para superar cualquier reto que se le presente.

Últimas ofertas de