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Si te gusta el trato con el cliente y dar soporte informático intentado ofrecer la mejor solución tecnológica, está oferta puede ser de tu interés. Nuestra compañía, especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas, precisa...
Si te gusta el trato con el cliente y dar soporte informático intentado ofrecer la mejor solución tecnológica, está oferta puede ser de tu interés.

Nuestra compañía, especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas, precisa incorporar un técnico/a informático/a para soporte técnico remoto de Nivel 2 (L2), dónde atenderá a incidencias y averías de nuestros clientes derivadas de los compañeros de Nivel 1 (L1).

La persona seleccionada se incorporará al equipo de soporte tecnológico (CallCenter/Helpdesk) de ClickControlDS recibiendo formación desde el primer día, lo que le facilitará la integración en el puesto de trabajo, así como en el equipo.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
La función principal como Técnico/a Helpdesk L2 será ayudar a resolver los problemas técnicos por remoto a nuestros clientes (Centros Educativos), proporcionando un soporte técnico más completo, dado que debe tener más conocimientos técnicos especializados.

REQUISITOS:
Para poder optar al puesto será necesario:
- Ciclo Formativo Grado superior de Sistemas / Redes
- Conocimientos avanzados en administración de sistemas Linux

Se valorará:
- Conocimientos avanzado en redes (Mikrotik, Ubiquiti, etc..)
- Conocimientos scripting BASH
- Conocimientos gestión de Active Directory (OpenLDAP)

OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Seguro médico privado.
- Entorno de trabajo joven y dinámico.
- Posibilidad de crecimiento.

Pensamos en una persona orientada al cliente y a la resolución de problemas, con habilidades analíticas y capacidad de comunicación.

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