Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales. Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un...
Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales.


Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito.


Pampling busca añadir al equipo de nuestros puntos de venta de Valencia un perfil a jornada parcial de 25/30 horas para cubrir una baja de larga duración, experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.


Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.


Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.


  • Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
  • Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
  • Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
  • Serás la cara visible de Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
  • Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
  • Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.


¿Qué ofrece Pampling?


Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.


Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.


  • Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.
  • Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.


Requisitos:


¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant?


  • Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
  • Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones para lo que está buscando; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant.
  • El turismo se está reactivando y queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda adquirir nuestros productos por lo que el inglés deberá ser tu segundo idioma.
  • Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto, el cliente debe ser tu mayor prioridad.
  • Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.

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