Office ERP Excel Power BI PowerPoint

¿Quiénes somos? Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/19. Somos líderes del mercado nacional de...

¿Quiénes somos?

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/19.

Somos líderes del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.

Pernod Ricard se basa en los pilares fundamentales del Grupo: la Responsabilidad Social de la empresa, los Canales de Distribución, la Excelencia Operativa y la Gestión del Talento, que sustentan a su vez en los cuatro aceleradores de crecimiento de la compañía: la Innovación, la Premiumización, el Portafolio de Marcas y la Digitalización.


¡¡¡Desde Pernod Ricard España te estamos buscando a ti!!!


Dentro del departamento de control interno, auditoria y eficiencia, desempeñará las siguientes funciones:


Su principal misión será mantener los estándares de control interno marcados por la organización y el Grupo. Al mismo tiempo, dotar a la organización de mayor agilidad y eficiencia mediante la simplificación de procesos en un contexto de fuerte transformación dentro de Pernod Ricard.


  • Plan Anual de Auditoría, llevar a cabo encargos de auditoría operativa en los ámbitos comerciales, operaciones y marketing.
  • Pilotar/coordinar proyectos que generen eficiencias, incluidos proyectos de RPA
  • Capacidad de entender procesos complejos y transversales, los sistemas de información que los soportan e identificar oportunidades de mejora, retando siempre el status-quo
  • Debe tomar la iniciativa para coordinar con los equipos funcionales la implantación de procesos, herramientas y mecanismos de control para monitorizar el desarrollo del negocio.
  • Apoyar al resto del equipo de Internal Control & Efficiency en el resto de las funciones propias del Área


Requisitos:


  • Estudios: Licenciatura (ADE, económicas, etc)
  • Experiencia en el ámbito financiero, Control de Gestión, Auditoría Interna/Externa de, al menos, 4 años, valorable el ámbito de Gran Consumo
  • Ingles Avanzado (se valorará también francés o portugués)
  • Manejo de programas de Business Intelligence como Qlick o Power BI
  • Manejo de programas ERP como SAP, JDE, etc…
  • Dominio del paquete office: Excel y Powerpoint
  • Capacidad de trabajar bajo mínima supervisión
  • Proactividad y entusiasmo
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente en el ámbito Iberia (España, Portugal y Andorra)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auditor/a Interno/a en Madrid