¿Quiénes somos?
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/19.
Somos líderes del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Pernod Ricard se basa en los pilares fundamentales del Grupo: la Responsabilidad Social de la empresa, los Canales de Distribución, la Excelencia Operativa y la Gestión del Talento, que sustentan a su vez en los cuatro aceleradores de crecimiento de la compañía: la Innovación, la Premiumización, el Portafolio de Marcas y la Digitalización.
¡¡¡Desde Pernod Ricard España te estamos buscando a ti!!!
Dentro del departamento de control interno, auditoria y eficiencia, desempeñará las siguientes funciones:
Su principal misión será mantener los estándares de control interno marcados por la organización y el Grupo. Al mismo tiempo, dotar a la organización de mayor agilidad y eficiencia mediante la simplificación de procesos en un contexto de fuerte transformación dentro de Pernod Ricard.
- Plan Anual de Auditoría, llevar a cabo encargos de auditoría operativa en los ámbitos comerciales, operaciones y marketing.
- Pilotar/coordinar proyectos que generen eficiencias, incluidos proyectos de RPA
- Capacidad de entender procesos complejos y transversales, los sistemas de información que los soportan e identificar oportunidades de mejora, retando siempre el status-quo
- Debe tomar la iniciativa para coordinar con los equipos funcionales la implantación de procesos, herramientas y mecanismos de control para monitorizar el desarrollo del negocio.
- Apoyar al resto del equipo de Internal Control & Efficiency en el resto de las funciones propias del Área
Requisitos:
- Estudios: Licenciatura (ADE, económicas, etc)
- Experiencia en el ámbito financiero, Control de Gestión, Auditoría Interna/Externa de, al menos, 4 años, valorable el ámbito de Gran Consumo
- Ingles Avanzado (se valorará también francés o portugués)
- Manejo de programas de Business Intelligence como Qlick o Power BI
- Manejo de programas ERP como SAP, JDE, etc…
- Dominio del paquete office: Excel y Powerpoint
- Capacidad de trabajar bajo mínima supervisión
- Proactividad y entusiasmo
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente en el ámbito Iberia (España, Portugal y Andorra)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora