Office

PORCELANOSA GRUPO Descripción En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda...
PORCELANOSA GRUPO

Descripción

En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.

Nuestro reto siempre es mejorar por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Murcia, con experiencia en prescripción, ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.

Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.

Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.

¿Quieres formar parte del equipo?

Requisitos Mínimos
  • Residente en Murcia o alrededores.
  • Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
  • Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
  • Experimentad@s en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
  • Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial en Murcia

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una compañía líder en la industria de seguros. Con miles de empleados en todo...