GERENTE DE ATENCION AL CLIENTE
PRIM · Es Figueral
En el marco de nuestro plan estratégico de crecimiento y para reforzar el Departamento de Atención al Cliente, estamos seleccionado un/a Gerente de Atención al Cliente, que de forma transversal coordinará los equipos de Atención al Cliente de Tecnología Médica y Movilidad y Cuidado de la Salud.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar la Cadena de Valor del proceso OTI (Order to Invoice) y hacerlo eficiente, optimizando costes.
- Ser facilitador del cambio y mejora continua, proponiendo y liderando iniciativas que lleven a la Excelencia en el Servicio.
- Lograr resultados alineados con los Objetivos Estratégicos de la Compañía.
- Coordinarse con el resto de departamentos, asegurando la consecución de los objetivos de negocio (Nivel de Servicio, Tiempo al Mercado, Costes…).
- Liderar y desarrollar el equipo de Att. Cliente bajo su responsabilidad.
- Asegurar la adecuada formación y transferencia de conocimiento en su equipo
- Responsable sobre la calidad de datos maestros, validación de pedidos, precios, gestión de la disponibilidad, puntualidad de entregas, calidad de facturación -cantidades y precios-, reclamaciones e incidencias.
- Consolidada experiencia (5-10 años ) en Compañías de entornos dinámicos, con alta complejidad de Clientes y Productos como Customer Service Manager o áreas relacionadas con el proceso Order to Cash.
- Mínimo 3 años gestionando equipos.
- Fundamentos solidos de los conceptos de Ventas y Marketing. Familiarizad@ con esquemas de precios y condiciones avanzados.
- Amplio conocimiento de los procesos de aprovisionamiento, logística, facturación y cobros.
- Experiencia en ecommerce.
- Experiencia en gestión de datos maestros
- Experiencia en proyectos de transformación e implantación de ERP. Valorable conocimiento SAP4HANA
- Experiencia con herramientas de optimización de proceso de pedidos (OCR, WEB, Movilidad fuerza de ventas…)
- Nivel avanzado de inglés
- Nivel avanzado Microsoft Office
- Incorporarte a un equipo y compañía del Sector Salud en pleno proceso de evolución y expansión.
- Oportunidad de aportar toda tu experiencia y visión de mejora para optimizar nuestros procesos.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Puesto estable, en oficinas ubicadas en Móstoles.
- Paquete retributivo: salario fijo + variable.
Esta certificación nos reconoce como empresa comprometida con un modelo de gestión dirigido a la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal, además de la igualdad de oportunidades entre sus colaboradores y colaboradoras internos.
Requisitos
- Formación superior (Ingeniería, Economía, …)
- Herramientas Business Inteligence: usuario avanzado
- Inglés: nivel avanzado hablado y escrito
- Microsoft Office: nivel alto
- Orientación al cliente y objetivos
- Flexibilidad
- Liderazgo, iniciativa y capacidad resolutiva
- Capacidad de análisis numérico
- Planificación y organización
- Buen comunicador
- Habilidades de negociación
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