OCR Office ERP

¿Qué estamos buscando? En el marco de nuestro plan estratégico de crecimiento y para reforzar el Departamento de Atención al Cliente, estamos seleccionado un/a Gerente de Atención al Cliente, que de forma transversal coordinará los equipos de Atención...
¿Qué estamos buscando?

En el marco de nuestro plan estratégico de crecimiento y para reforzar el Departamento de Atención al Cliente, estamos seleccionado un/a Gerente de Atención al Cliente, que de forma transversal coordinará los equipos de Atención al Cliente de Tecnología Médica y Movilidad y Cuidado de la Salud.

¿Cuáles serán tus funciones?
  • Liderar la Cadena de Valor del proceso OTI (Order to Invoice) y hacerlo eficiente, optimizando costes.
  • Ser facilitador del cambio y mejora continua, proponiendo y liderando iniciativas que lleven a la Excelencia en el Servicio.
  • Lograr resultados alineados con los Objetivos Estratégicos de la Compañía.
  • Coordinarse con el resto de departamentos, asegurando la consecución de los objetivos de negocio (Nivel de Servicio, Tiempo al Mercado, Costes…).
  • Liderar y desarrollar el equipo de Att. Cliente bajo su responsabilidad.
  • Asegurar la adecuada formación y transferencia de conocimiento en su equipo
  • Responsable sobre la calidad de datos maestros, validación de pedidos, precios, gestión de la disponibilidad, puntualidad de entregas, calidad de facturación -cantidades y precios-, reclamaciones e incidencias.
¿Qué es necesario que aportes?
  • Consolidada experiencia (5-10 años ) en Compañías de entornos dinámicos, con alta complejidad de Clientes y Productos como Customer Service Manager o áreas relacionadas con el proceso Order to Cash.
  • Mínimo 3 años gestionando equipos.
  • Fundamentos solidos de los conceptos de Ventas y Marketing. Familiarizad@ con esquemas de precios y condiciones avanzados.
  • Amplio conocimiento de los procesos de aprovisionamiento, logística, facturación y cobros.
  • Experiencia en ecommerce.
  • Experiencia en gestión de datos maestros
  • Experiencia en proyectos de transformación e implantación de ERP. Valorable conocimiento SAP4HANA
  • Experiencia con herramientas de optimización de proceso de pedidos (OCR, WEB, Movilidad fuerza de ventas…)
  • Nivel avanzado de inglés
  • Nivel avanzado Microsoft Office
¿Qué te ofrecemos?
  • Incorporarte a un equipo y compañía del Sector Salud en pleno proceso de evolución y expansión.
  • Oportunidad de aportar toda tu experiencia y visión de mejora para optimizar nuestros procesos.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Puesto estable, en oficinas ubicadas en Móstoles.
  • Paquete retributivo: salario fijo + variable.
PRIM cuenta con el sello de Empresa Familiarmente Responsable (efr).

Esta certificación nos reconoce como empresa comprometida con un modelo de gestión dirigido a la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal, además de la igualdad de oportunidades entre sus colaboradores y colaboradoras internos.

Requisitos
  • Formación superior (Ingeniería, Economía, …)
  • Herramientas Business Inteligence: usuario avanzado
  • Inglés: nivel avanzado hablado y escrito
  • Microsoft Office: nivel alto
  • Orientación al cliente y objetivos
  • Flexibilidad
  • Liderazgo, iniciativa y capacidad resolutiva
  • Capacidad de análisis numérico
  • Planificación y organización
  • Buen comunicador
  • Habilidades de negociación
Job originally posted on GrabJobs. If you need to report this job please contact GrabJobs

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

VELUX

Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en...

roadsurfer

Work conditions SALARY: Your salary, depending on experience, ranges between €2,200 - €2,500 per month, additional...

Adecco

Madrid, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

Campus Training

Coruña, A, ES

En Campus Training seguimos en fase de expansión y apostando por la satisfacción de nuestros alumnos, crecemos con ellos...

Enterprise Mobility

Barcelona, ES

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad.

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para emprendedores/as que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a...

Randstad España

Importante empresa Noruega del sector del aluminio y energías renovables con sede central en Oslo, busca incorporar un...

Grupo Crit

Alcalá de Henares, ES

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico...

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...