En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más...

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.

Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.

Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestras oficinas de Zaragoza.


La incorporación está prevista para el mes de septiembre.


¿Cuál será tu responsabilidad?

· Ayudar y dar respuestas a las consultas que puedan surgir en la plantilla en relación a Recursos Humanos.

· Será la persona responsable de realizar los onboardings para la delegación de Zaragoza, así como también gestionará las formaciones.

· Realizará los procesos de selección para las oficinas y el almacén de Zaragoza.

· Calcular parte de la retribución variable

· Medir los absentismos mensuales.

· Dar soporte a las diferentes empresas del grupo en tareas de Cultura y Personas.


Hard: Idealmente, formación en Relaciones Laborales, Psicología, Ade o similar. Buen nivel de inglés. Experiencia de 2-3 años en funciones similares.

Soft: queremos incorporar una persona responsable, organizada, con buenas habilidades comunicativas e iniciativa. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad para viajar.


Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?

· Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!

· Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.

· Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.

· Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia

· Tendrás un plan de retribución flexible

· Disfrutarás de múltiples beneficios sociales

· Tendrás el día libre en tu cumpleaños

· Recibirás formación continua


Igualdad de oportunidades

Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.

Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor nuestro Pro-Team para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.

Eres la candidatura ideal si:

· Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución

· Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos

· Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.

Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Zaragoza

NA

Ainzón, ES

ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE Fórmate con Adecco de una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres...

NA

Burgo de Ebro, El, ES

¿Dispones de vehículo para ir a trabajar a la empresa ubicada en El Burgo de Ebro? ¿Te interesa trabajar de 13 a 21 turno...

Michael Page

Zaragoza, ES

Zaragoza Proyecto estable ¿Dónde vas a trabajar? Compañía del sector servicios, enfocada en ofrecer soluciones integrales...

NA

Alcalá de Moncayo, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes conocimientos administrativos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del...