QIDA es una start-up privada y social de atención domiciliaria fundada el 2018 con una misión social y doble. Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo : experto, humano, centrado en la persona y...

QIDA es una start-up privada y social de atención domiciliaria fundada el 2018 con una misión social y doble.

Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.

Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándoles y valorándoles.

Creemos que transformar la atención domiciliaria es la única manera de hacer que el sistema sanitario sea sostenible y de calidad.


El rol:


Estamos buscando una persona con formación en Recursos Humanos que nos ayude a llevar nuestra selección de cuidadores/as al nivel más alto, en colaboración con nuestro equipo de trabajadores/as sociales y psicólogos/as.


Responsibilidades:


● Mantener y desarrollar fuentes robustas para captación de profesionales de cuidado

● Gestionar el proceso de selección y realizar entrevistas por teléfono o en persona

● Calificar o rechazar candidatos basado en una valoración por competencias

● Apoyar a los candidatos en el proceso, y ofrecer orientación y feedback — principio de empoderamiento

● Contribuir a, y liderar, la gestión de proyectos transversales en el equipo

Requisitos

● Eres una buena persona

● Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes

● Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía

● Sólidas competencias interpersonales y organizativas

● Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción

● Formación y experiencia relevante en selección de personal — background Recursos Humanos, Social, Socio-sanitario o Psicología

● Mentalidad empresarial y comodidad en entornos de constante crecimiento — QIDA ha crecido de 20% cada mes desde 24 meses

● Alta energía, pasión y compromiso

● Valoramos positivamente: conocimiento del sector sociosanitario; experiencia en gestión de proyectos; competencias creativas ; competencias informáticas y digitales avanzadas ; capacidad y experiencia en dinamización de comunidades

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Selección de Personal en Bizkaia