Agile Excel Office

¿Quiénes somos? 🚀 Estudiar fuera de casa es una experiencia que te cambia la vida. QUICKIN nace en 2019 con la misión de hacer inolvidable la experiencia del estudiante que estudia fuera de casa, empezando por la parte más importante de esta, el...
¿Quiénes somos? 🚀


Estudiar fuera de casa es una experiencia que te cambia la vida.


QUICKIN nace en 2019 con la misión de hacer inolvidable la experiencia del estudiante que estudia fuera de casa, empezando por la parte más importante de esta, el alojamiento.


QUICKIN permite a los estudiantes conseguir una habitación con unos altos estándares de habitabilidad y servicio asegurados en las ciudades donde estemos presentes.


En un mercado increíblemente tensionado y falto de propuestas de valor, decidimos crear nuestra siguiente vertical, INVERSIVA, con el objetivo de aumentar nuestra oferta y expandir nuestro catálogo de inmuebles para estudiantes.


INVERSIVA demuestra ser un vehículo ideal para inversores que desean invertir en real state con un alquiler garantizado por nosotros. El desarrollo de nuestra propuesta de valor nos lleva a la gestión completa de las viviendas, con el beneficio para el inversor de poder despreocuparse de los problemas ocasionados por la gestión diaria.


Actualmente estamos en más de 10 ciudades en las zonas de Castellón, Valencia, Alicante, Jerez y Tarragona, somos 17 personas en el equipo y ya sobrepasamos las 200 habitaciones en gestión.


En 2023 esperamos alcanzar las 1.000 habitaciones, estar en otras 10 ciudades y ser el doble de personas en el equipo. ¿Te unes al reto?


¿Qué buscamos? 🔍


Estamos buscando un Asset Manager para incorporarse al equipo de GROWTH. El equipo está compuesto por 6 personas y su misión principal es la búsqueda, análisis y negociación de oportunidades de inversión inmobiliaria en su zona de influencia.


Buscamos perfiles con capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrute de un entorno cambiante. Adaptable a los cambios organizativos, con una mentalidad abierta y de aprendizaje.


En nuestro equipo, hay lugar para el error, el aprendizaje continuo forma parte de nuestro ADN.


El espíritu emprendedor y tener muchas ganas de aprender, será fundamental para el éxito de este puesto!


¿Qué harás en tu día a día? 👌


El primer reto al que nos enfrentaremos será el desarrollo de tu zona.


Los primeros días necesitarás entender el negocio y hacer conocer en tu zona que hay una nueva propuesta de valor disruptiva.


Algunas tareas:


  • Trabajarás de la mano de nuestro Lead Asset Manager, quien te explicará el modelo de negocio y te supervisará en las operaciones inmobiliarias que hagamos.
  • Crear relaciones con inmobiliarias, fondos, bancos, notarios con la finalidad de que te hagan llegar oportunidades de inversión.
  • Visitar las viviendas interesantes y realizar un análisis de las mismas, así como diseñar distribuciones
  • Negociación del precio de la vivienda
  • Apoyo en la preparación de la compraventa cuando se produzca un cierre.
  • Supervisión de la reforma para que se cumplan los plazos previstos (no se requiere conocimiento técnico)


Otros proyectos que están por venir: Creación de eventos locales con los partners asociados, creación de contenido en las viviendas junto con el equipo.


Requisitos: 🎯


  • Background: Haber trabajado en el sector inmobiliario un mínimo de 5 años.


Tener contactos del sector inmobiliario (agencias, family office, notarios, administradores de fincas etc.) Se valora mucho ser o haber sido personal shopper o haber trabajado en la inversión inmobiliaria.


  • Education: No se requiere ninguna educación concreta. Se valora formación en ventas y negociación.
  • Idiomas: Español nativo. English is a plus.
  • Tooling: Vehículo propio. Manejo del excel. Teléfono propio.
  • Soft skills: People person!! Empatía, capacidad de escucha y asimilar feedback. Humilde y con mucha curiosidad. “Ambición simpática”, ganas de aprender y mejorar a diario.


¿Por qué unirse a Quickin?⭐


  • Estás a tiempo de unirte a una start up Española y construir una solución end to end para el mercado inmobiliario.
  • Empresa people first, de verdad. El equipo es nuestro mayor activo.
  • Crecimiento sostenible, sin necesidad de financiación externa y con economics sólidos.
  • Apostamos por la conciliación con un modelo híbrido. Nos vemos un par de días a la semana en Lanzadera, Valencia.
  • Flexibilidad horaria. Viernes con jornada reducida.
  • Ownership en tu área de trabajo.
  • Metodología agile.
  • 2023: Queremos implementar programas de retribución flexible, apostar por las promociones internas, bonus por variable, crecimiento profesional.
  • Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo. Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!


¡Únete y construyamos el futuro juntos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Activos en Alacant