En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el...
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:
  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Requisitos:
  • Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Valorable experiencia en prevención de riesgos laborales en el sector industrial.
  • Carnet de conducir y vehículo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Zaragoza

Quirónprevención

Zaragoza, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...

Quirónprevención

Zaragoza, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...