Nuestro departamento de Soporte Técnico necesita seguir creciendo y tú podrías formar parte de él. Buscamos a gente como tú, apasionada en las tecnologías, con experiencia en el sector y don de gentes que nos ayude a ofrecer un soporte de calidad a nuestros clientes. Podrás aportar tu experiencia y seguir formándote en un equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente de trabajo. Si te es imposible desplazarte hasta Lugo, ahora ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto.


Requisitos mínimos:

Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y empatía.
Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta.
Interés por el trato con el cliente.
Disponibilidad para trabajar jornada completa, turnos 24x7 rotatorios.
Conocimientos avanzados en entornos Linux.
Conocimientos de plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc.).
Conocimientos sobre el funcionamiento de protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS).
Experiencia mínima de 2 años.


Requisitos deseables:

Conocimientos sobre los CMS más populares (WordPress, Joomla, Prestashop, etc.) y conocimientos sobre programación web.
Conocimientos de plataformas de virtualización.
Conocimientos sobre automatización de tareas (Bash, Perl, Python, etc.).
Nivel de inglés medio/avanzado.


Funciones habituales del puesto:

Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel medio).
Resolución de incidencias de carácter técnico.
Gestiones internas sobre productos de clientes.


¿Qué te ofrecemos a cambio?

Trabajo estable.
Muy buen ambiente de trabajo: somos como una pequeña familia.
Formación a cargo de la empresa.
Posibilidad de ayudas para formación externa a la empresa.
Incentivos en base a valía y rendimiento.
Sala de descanso y terraza.
Descuentos en nuestros productos.
Posibilidad de trabajar en remoto.

Últimas ofertas de Computing / IT