Atención al cliente y proveedor vía telefónica Resolución de incidencias relacionadas con los productos, pedidos y gestiones de los mismos Gestión de pedidos (todos los trámites de inicio a fin) Gestión de documentación relacionada con los pedidos y...

Atención al cliente y proveedor vía telefónica
Resolución de incidencias relacionadas con los productos, pedidos y gestiones de los mismos
Gestión de pedidos (todos los trámites de inicio a fin) 
Gestión de documentación relacionada con los pedidos y transportes (aéreo, marítimo y terrestre)
Requisitos del puesto:
Persona con don de gentes y experiencia en la atención al cliente
Experiencia en sectores similares y en resolución de incidencias del transporte de mercancías (terrestre, aéreo y marítimo)
Inglés C1 
Muy valorable el dominio de otro idioma (diferente al inglés y al español) 
Tus beneficios:
Contrato inicial por cobertura de maternidad
Salario según convenio colectivo aplicable
Horario de L-V 8:30 a 17:30h
Posibilidad de continuidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

Enterprise Mobility

València, ES

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad.