ERP Excel Office

Coordinador/a proyectos y reformas Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución. Nuestro cliente es una importante empresa de servicios con un gran...
Coordinador/a proyectos y reformas


Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.


Nuestro cliente es una importante empresa de servicios con un gran crecimiento y expansión prevista y un equipo de más de 1000 empleados en España.


La misión para esta posición será establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área técnica, operativa y financiera, todo ello en términos de calidad, cantidad y coste reportando a la Dirección Financiera.


Que ofrecemos?


Salario en función de valía del candidato.


Variable en función de objetivos (aprox. 15%)


Horario: de lunes a viernes, horario flexible.


Empresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.


Realizará las siguientes funciones:


  • Crear y poner en marcha el Departamento de Compras para gestionar todas las compras de la organización y empresas del Grupo.
  • Ser el responsable de la relación global con proveedores: búsqueda, evaluación, análisis de precios, negociación y contratación de proveedores.
  • Seleccionar y realizar el proceso de homologación de proveedores.
  • Crear los procedimientos para el control de las compras en la organización (solicitudes y validaciones de cada departamento)
  • Planificar y ejecutar las peticiones de compras.
  • Realizar el control de la calidad del producto y del servicio de los proveedores.
  • Adecuar el software de la empresa para un buen registro de las compras en el sistema.
  • Conseguir la optimización de costes orientado a los resultados.
  • Elaborar informes de compras y cumplimiento de objetivos. (KPI's).


Pensamos en...


Una persona con orientación a objetivos/resultados,orientación al cliente, analítica, con buena comunicación, planificada y organizada.


Experiencia mínima de 3-5 años como responsable de compras en empresad del sector servicios.


Profesional con titulación universitaria en ADE, Económicas, Empresariales o similar.


Valorable el haber creado el departamento de compras desde el inicio.


Conocimientos medios de Office (Excel avanzado) y valorable ERP Dynamics.


Idiomas: castellano y catalán.


¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Barcelona

ySondos

¿Estás en búsqueda de un nuevo desafío donde tu experiencia en compras sea clave? ¿Te interesan las empresas donde te den...

Randstad España

Centelles, ES

Importante empresa del sector medical device ubicada en Centelles necesita incorporar un o una Supply Chain Specialist.

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Multinational in the Gas and Clean Energy sector, with international presence in more than 26...