Coordinador/a proyectos y reformas Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución. Nuestro cliente es una importante empresa de servicios con un gran...
Coordinador/a proyectos y reformas
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante empresa de servicios con un gran crecimiento y expansión prevista y un equipo de más de 1000 empleados en España.
La misión para esta posición será establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área técnica, operativa y financiera, todo ello en términos de calidad, cantidad y coste reportando a la Dirección Financiera.
Que ofrecemos?
Salario en función de valía del candidato.
Variable en función de objetivos (aprox. 15%)
Horario: de lunes a viernes, horario flexible.
Empresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.
Realizará las siguientes funciones:
- Crear y poner en marcha el Departamento de Compras para gestionar todas las compras de la organización y empresas del Grupo.
- Ser el responsable de la relación global con proveedores: búsqueda, evaluación, análisis de precios, negociación y contratación de proveedores.
- Seleccionar y realizar el proceso de homologación de proveedores.
- Crear los procedimientos para el control de las compras en la organización (solicitudes y validaciones de cada departamento)
- Planificar y ejecutar las peticiones de compras.
- Realizar el control de la calidad del producto y del servicio de los proveedores.
- Adecuar el software de la empresa para un buen registro de las compras en el sistema.
- Conseguir la optimización de costes orientado a los resultados.
- Elaborar informes de compras y cumplimiento de objetivos. (KPI's).
Pensamos en...
Una persona con orientación a objetivos/resultados,orientación al cliente, analítica, con buena comunicación, planificada y organizada.
Experiencia mínima de 3-5 años como responsable de compras en empresad del sector servicios.
Profesional con titulación universitaria en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
Valorable el haber creado el departamento de compras desde el inicio.
Conocimientos medios de Office (Excel avanzado) y valorable ERP Dynamics.
Idiomas: castellano y catalán.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!