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The Position


Customer Success Manager es la persona garante de asegurar una experiencia exitosa con el cliente, garantizando que los clientes logren los resultados deseados al utilizar nuestras soluciones o servicios que han contratado y contribuyendo a la fidelización de los mismos. Desarrolla, evalúa y aplica estrategias para recopilar y responder a las opiniones de los clientes, colaborando con equipos inter funcionales para alinear los intereses del cliente con los objetivos de Roche.


Proporciona dirección para una experiencia de servicio al cliente más orientado estratégicamente, incluida la racionalización de los puntos de interacción entre el cliente y Roche y la simplificación de los procesos.


El CSE tiene que tener las siguientes habilidades:


  • Liderazgo y comunicación
  • Trabajar bien en equipo
  • Conocimiento profundo del portfolio de producto y/o servicios de Roche
  • Gestión de stakeholders y conocimiento de la organización
  • Orientación al cliente


Funciones y responsabilidades fundamentales:


  • Analiza, diseña y aplica cambios en los puntos de interacción entre el cliente y Roche para mejorar la experiencia del cliente con los servicios y productos de la empresa.
  • Identifica y comunica áreas de mejora en la experiencia del cliente para mejorar los productos y servicios.
  • Actúa como defensor del cliente y recomienda y aplica las opiniones de los clientes que influyen en las decisiones empresariales y las respaldan.
  • Diseña e implanta sistemas para recopilar, consolidar y analizar datos y otros indicadores de rendimiento y satisfacción sobre la interacción con el cliente con el fin de obtener parámetros e identificar áreas de mejora.
  • Colabora con otros equipos interf uncionales aportando el punto de vista del cliente para integrar los comentarios de éstos y las métricas de experiencia en las decisiones sobre procesos, productos y ofertas de servicios para mejorar la facilidad de uso, la satisfacción y la fidelidad de los clientes
  • Identificar los riesgos dentro de las cuentas de los clientes e impulsar planes de acción internos para mitigarlos


Requisitos


  • Formación técnica a nivel de Ingeniería técnica o similar
  • Valorable experiencia en gestión de proyectos complejos con acondicionamientos de espacios, automatización y robótica
  • Movilidad para viajar por todo el territorio nacional - 60% del tiempo
  • Inglés a nivel fluido
  • Imprescindible experiencia en mercado hospitalario español


Who we are


At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.


Roche is an Equal Opportunity Employer.

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