- Cumplimiento de objetivos comerciales y de atención a clientes dentro de los Hospitales de la zona asignada en Castilla La Mancha
- Realizar análisis previo de la situación actual del cliente con el objetivo de posicionar comercialmente el Portfolio de Soluciones Roche Diagnostics dentro del ámbito del laboratorio CORE
- De manera activa y estratégica, realizar venta consultiva en base al conocimiento de los productos y/o soluciones relacionados con las áreas de conocimiento descritos
- Participar activamente en todo lo relacionado con licitaciones públicas, así como la preparación de ofertas comerciales de las soluciones de las líneas asignadas
- Gestión de proyectos de alto valor asistencial en el sector Healthcare coordinándose con los interlocutores internos implicados en el proyecto
- Colaboración con los Sales Representatives de otras áreas en la ejecución de la estrategia
- Construir relaciones sólidas con los principales decisores en el proceso de compra tanto en clientes actuales como clientes potenciales
- Diseñar y liderar planes estratégicos y ejecutivos de las cuentas asignadas conjuntamente con las personas clave de la Organización que formarán parte de los mismos
- Ser el responsable de las cuentas y líneas de producto asignadas
- Ser capaz de identificar las necesidades de clientes, seguirlos y alinearlos con una propuesta de solución que incluya el portafolio de RD para que se adapte perfectamente al cliente
- Segmentación de su área de ventas y desarrollo de un plan estratégico y táctico por cuenta, así como una planificación para la ejecución del mismo
- Conocimiento y análisis permanente de la competencia para cada oportunidad comercial
- Reporte de las actividades comerciales asociadas a cada oportunidad en un sistema CRM
- Consecución de eficiencia de ventas: rentabilidad de sus cuentas y operaciones comerciales
- Conocimiento técnico y de mercado de las líneas de productos bajo su responsabilidad
- Trabajo en equipo y enfoque transversal mediante la adecuada gestión de los recursos de la compañía orientada al lograr el éxito comercial en sus clientes
- Metodología comercial
- 3-4 años de experiencia mínima en venta consultiva en el ámbito comercial en el Sector Salud o similar
- Zona de residencia en Castila La Mancha
- Licenciatura en Ciencias de la salud o similar
- Conocimiento de la Administración Sanitaria y licitaciones/concursos públicos
- Conocimiento herramientas ofimáticas y de soluciones CRM para la gestión comercial
- Persona organizada, proactiva, analítica, con dotes comunicativos y de adaptación en un sector en continuo cambio
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y proyectos
- Se valorará inglés verbal y escrito
- Disponibilidad para viajar
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