¿Te gusta la venta, la gestión y dirección de grandes equipos?, ¿te entusiasma la distribución comercial de gran volumen? , ¿te animas a liderar la expansión de una gran multinacional?
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie en Mallorca.
La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 250 personas. Líderes que prediquen con el
ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar el desarrollo económico de la sala de Ventas y la realización de los objetivos, consiguiendo los resultados y contribuyendo a la evolución de la Empresa mediante la excelencia Operacional, la excelencia con el Colaborador y la excelencia en la satisfacción del Cliente.
Responsabilidades
· Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
· Liderar y motivar a un equipo numeroso de ventas (+250) para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
· Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda y almacén.
· Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
· Implementar estrategias de venta efectivas para maximizar la atracción y retención de clientes.
Requisitos
· Experiencia previa en la gestión estratégica de áreas de negocio, departamentos o sectores en una empresa de retail, que te haya permitido diseñar e implementar modelos y estrategias comerciales, analizar comportamientos de clientes, explotar datos de venta y haber tomado decisiones con impacto positivo en la cuenta de explotación bajo tu responsabilidad.
· Conocimiento del sector profesional relacionado con la construcción y las particularidades de la zona donde vas a trabajar que te permita la toma de decisiones de valor y efectivas.
· Experiencia en gestión equipos comerciales en entorno omnicanal, para que desde el primer día tu equipo se sienta parte del propósito y de los resultados, ayudándoles a sacar lo mejor de cada uno.
· Residencia en la zona o posibilidad de movilidad con cambio de residencia a Mallorca.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora