Cloud Coumputing ITIL Java

En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Administración de Sistemas para incorporarse a la plantilla de importante...
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Administración de Sistemas para incorporarse a la plantilla de importante multinacional en España.

Cuya misión será Administrar, monitorear y migrar Nagios a otras versiones.

Requisitos:
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Certificado: Nagios Certified Professional

Deseable
- ITIL 4 Foundation Certificate.

Funciones:
- Administración y gestión de sistemas de monitorización distribuidos de más de 1500 dispositivos y 1000 servicios.
- Administración y gestión de Nagios.

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cantabria