¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!

Desde Serem queremos contar con los mejores profesionales, personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para incorporar a nuestro equipo de Service Desk en un proyecto de carácter internacional.

Tu función será la de ayudar a los usuarios a través de diferentes vías (Teléfono, chat, email, web...) a resolver las incidencias del área informática, ofreciendo soporte técnico.

Precisamos:

. Nivel alto/bilingüe de FRANCÉS
. Fluidez con el inglés
. Flexibilidad horaria
. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe

Ofrecemos:

. Jornada completa (Turnos rotativos de 8 horas)
. Formación inicial remunerada
. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional
. Retribución económica de 15.000 euros b/a

¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Últimas ofertas de Sales