¿Por qué elegir nuestra compañía?
Formada por más de 25 mil personas, Serveo se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en los sectores de transporte, salud, industria, facility management y energía, aportando siempre valor añadido y mejorando la operativa de la actividad de nuestros clientes.
Entendemos cada día como una nueva oportunidad para acompañar a nuestros clientes en la creación de un futuro mejor, adaptándonos, reinventándonos, pensando siempre en ellos y en las necesidades del mañana, impulsándoles continuamente a lo más alto gracias a nuestra transversalidad y búsqueda de la excelencia.
Cuidamos tanto de nuestro equipo, fomentando su crecimiento profesional y personal en un extraordinario ambiente de trabajo en el que promovemos la diversidad e igualdad, como de las comunidades en las que operamos, comprometiéndonos con el cuidado y mejora de su entorno.
Seguir construyendo este futuro necesita el talento y el impulso de personas como tú ,¿nos acompañas en este viaje?
¿En qué consiste el puesto?
Se precisa incorporar un/a Gerente en Madrid, cuya misión será gestionar dentro del área de Gobierno y Proyectos de la Dirección de Supply Chain, definiendo las herramientas corporativas para su óptimo desarrollo y su implantación dentro de un marco de eficiencia y mejora continua, para contribuir a la consecución de los objetivos de la compañía a través de la mejora cuantitativa y cualitativa de los procesos de compra.
Las funciones a desarrollar son:
· Definir e implementar un modelo de gestión sostenible del área de Supply Chain de la compañía, impulsando un proceso de transformación orientado a la eficiencia y la mejora continua, con forme a los criterios marcados por la dirección.
· Desarrollar políticas y procedimientos en el ámbito de Supply Chain, tanto generales de la compañía como particulares por familias.
· Desarrollar modelos de análisis sostenibles que permitan contar con toda la información clave en la gestión de categorías de compras, dotando a los compradores de las herramientas que garanticen la identificación correcta y precisa de las necesidades de negocio y la interlocución óptima y eficiente con los proveedores.
· Colaborar en proyectos específicos con objetivos de mejora y nuevos modelos en la gestión de categorías, apoyando y asesorando al resto del equipo de Supply Chain.
· Elaborar y desarrollar la estrategia de comunicación de la dirección en colaboración con el área de Comunicación.
¿Qué buscamos?
Formación académica
· Universitaria: Grado medio o superior, preferiblemente en el ámbito de la ingeniería.
· Valorable MBA
Conocimientos / Certificaciones
· Necesario nivel avanzado en el uso de herramientas de analítica de datos (Power BI, R, Python…)
Idiomas
· Nivel alto de inglés
Experiencia
· 10 años, con un mínimo de 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos de consultoría de Compras, con objetivos enfocados en:
o Desarrollo e implantación de modelos de gestión eficientes
o Desarrollo e implementación de herramientas enfocadas a análisis cuantitativos
o Resultados cuantitativos verificables
Habilidades
· Pensamiento estratégico y visión global
· Orientado a resultados y a la mejora continua
· Pensamiento crítico, capacidad analítica y toma de decisiones.
· Organización y Planificación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Madrid
EUDE Business School
Madrid, ES
Técnico/a de Compras
16 mar.Adecco
Rozas de Madrid, Las, ES
Walters People
Madrid, ES
Airbus
Madrid, ES