Excel

¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos...
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Administrativo/a Gestión de Impuestos

- Seguimiento y control regularizaciones impuestos locales

- Seguimiento y control en pagos recurrentes impuestos locales

- Seguimiento KPI y SLA

- Coordinación colaboradores externos. Gestión administrativa

- Análisis y control reporting ¿Qué ofrecemos?
- Retribución en función del perfil
- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de a de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!

-
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
-
-

Requisitos:


- Experiencia en gestión fiscal. Mínimo 2 años

- Formación administrativa, jurídica

- Conocimientos nivel alto Excel

- Gestión BBDD

- Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso

- Orientación a resultados, y excelencia operativa

- Habilidades de comunicación y empatía, Capacidad de trabajo equipo, Capacidad de gestión de proveedores externos

- Valorable Formación: Grado en Derecho o Económinas y formación adicional en materia Fiscal

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Access Gestión Integral de Empleo

Riba-roja de Túria, ES

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos...

Muñoz Bosch Grupo Empresarial

Museros, ES

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Muñoz Bosch S.L. , compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30...

Miarco S.L.

Paterna, ES

Desde MIARCO , empresa especialista en Adhesivo industrial necesitamos incorporar a nuestro equipo a una persona en...