Excel

Servinform, somos una compañía dedicada a gestionar soluciones para distintas áreas de negocio de otras compañías, entre las que destacamos: Call center, backoffice, transformación digital, social media o industrial (impresión y packaging).
Servinform, somos una compañía dedicada a gestionar soluciones para distintas áreas de negocio de otras compañías, entre las que destacamos: Call center, backoffice, transformación digital, social media o industrial (impresión y packaging).

Actualmente ampliamos nuestro equipo administrativo para una importante compañía del sector retail. Nuestra función es gestionar las incidencias derivadas de los pedidos online, vía email o telefónica, así como la validación de pedidos de reposición y la contabilidad de cajas registradoras y gestión de bancos.
  • Ofrecemos:
  • Incorporación inmediata con formación remunerada.
  • Jornada de 40 horas semanales en horario rotativo, 1 semana de 8 a 15 y 1 semana de 15 a 22 de lunes a viernes + 2 o 3 sábados al mes
  • Salario de 14.000 euros brutos/año
  • Contrato eventual hasta 6 meses y conversión a indefinido
  • Proyecto estable desde hace más de 8 años en la compañía
  • Ubicación del puesto actualmente en Torrejón de Ardoz, con previsión de traslado a C/ Julian Camarillo 16 (zona Suanzes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
  • Experiencia administrativa y/o en atención al cliente vía telefónica
  • Buen Manejo de Excel
  • Ciclo formativo Grado Medio o Superior de Administración o similar
  • Dotes comunicativas
  • Imprescindible tener disponibilidad para realizar turnos rotativos mañana y tarde
  • Incorporación inmediata

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Madrid

CEMOSA

Getafe, ES

Descripción Del Empleo CEMOSA, empresa internacional de referencia en el sector de la construcción, especialista en...

Adecco

Madrid, ES

Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa del sector financiero? Sigue leyendo que esta oferta es para ti...

SOLBAU PROYECTOS S.L.

Madrid, ES

Personas con experiencia o formación en contabilidad para integrarse en enpresa en fuerte expansión

Air Products

Madrid, ES

At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions...

GVAM Interactive Guides

Madrid, ES

En GVAM nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para formar parte de nuestro equipo de...

Grupo Crit

Madrid, ES

Desde Grupo Crit estamos seleccionando un Aux. administrativo/a contable con nivel alto de excel para importante emprea...

Agio Global

Getafe, ES

AgioGlobal TT selecciona para empresa de Logística situada en la zona sur de Madrid a una persona para realizar funciones...

Empresas IMAN

Camarma de Esteruelas, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

BIKES & BIKES MOTOCICLETAS SL

Madrid, ES

Bikes&Bikes busca incorporar un Auxiliar Administrativo para una suplencia de 5 meses en nuestra tienda de la Calle...