Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de profesionales que integran la compañía.
Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país.
Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
- Salario base euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable que te permitirá alcanzar hasta 32400 EUROS
- Formación remunerada de 3 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación), siendo fecha de inicio 19/06/2023
- Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo (Contrato Indefinido)
- Modalidad de trabajo HIBRIDO ( teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre.
- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
- Buen ambiente de trabajo.
- Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.
¿Cuáles serán tus Funciones?
- Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción.
- Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente.
¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!!
-
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
-
-
Requisitos:
- Imprescindible estar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo
- Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Logistics en Madrid
ANANDA
Humanes de Madrid, ES
Infrastructures H/M
NuevaInetum
Madrid, ES
Inetum
Madrid, ES
CMV Consultores
Sandoz
Madrid, ES
MAPFRE
Madrid, ES
CRM and Loyalty
NuevaEmpresa Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
Grupo Crit
Cubas de la Sagra, ES
TEMPS
Coslada, ES
Qualimetrie España
Ciempozuelos, ES