- Cumplimiento de relaciones de entrega.
- Cotejo de los ingresos de documentación.
- Identificación de fondos o colecciones documentales, de carácter textual.
- Elaboración de cuadros de clasificación.
- Ordenación de la documentación en todos los niveles (expedientes, series,...) y paginación para futura digitalización.
- Identificación del organismo productor de la documentación.
- Descripción de la documentación y grabación siguiendo la plantilla descriptiva proporcionada.
- Instalación de la documentación para su adecuada conservación en las correspondientes unidades de instalación (carpetas, cajas,...) y de éstas en los depósitos.
- Elaboración de nuevas descripciones de acuerdo a la normativa internacional de archivos.
- Instalación de la documentación en el depósito correspondiente y dotación de signatura.
Jornada:de 20h semanales.
Horario de 08:00-13:00h de lunes a viernes.
Contrato: 6 meses.
Ubicación: Getafe.
Incorporación inmediata.
Salario según valía.
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-Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Requisitos:
- Titulación: Licenciatura en Historia, Humanidades, Graduado Universitario en Historia y Patrimonio.
- Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos.
Ver más
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