Office

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de...
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.


Actualmente, incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.


Funciones


  • Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico
  • Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado
  • Tramitar los cambios solicitados por los clientes.


Ofrecemos


  • Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde en franja de 14:00 a 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
  • Formación previa en modalidad online (no remunerada y selectiva) de 13 días que comenzará el 05/06/2023, en horario de 9 a 15h.
  • Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.
  • Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido
  • Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche


¡¡INSCRÍBETE¡¡


"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."


Requisitos mínimos


  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
  • Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
  • Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
  • Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).
  • Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
  • Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

NA

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

PENTAX Medical EMEA (Europe, Middle East, Africa)

Madrid, ES

Formando parte del holding internacional HOYA Corporation, PENTAX Medical ofrece dispositivos y soluciones quirúrgicas y...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada...

SERES (Grupo Docaposte)

Madrid, ES

Empresa líder en el sector busca un técnico dé atención la cliente y soporte a nuestros a clientes. Orientado a la...

NA

Anchuelo, ES

¿Tienes ganas de un nuevo reto laboral? ¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las empresas top en...

NA

San Fernando de Henares, ES

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life...

Ayesa

Madrid, ES

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...