Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de...
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- OFRECEMOS:

- Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en de tarde de lunes a viernes o rotativos (mañana/tarde) y uno o dos fines de semana al mes.

- El Servicio de Atención se presta de a horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja.

- Formación previa en modalidad online (remunerada con plus formación tras pasar el periodo de prueba) de 10 días del 16/08 al 29/08 horario de 9:00h a 15:00h

- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 ? brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 ? brutos al mes

- Contrato inicialmente de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido

- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos:

- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Manejo de aplicaciones ofimáticas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

VELUX

Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en...

Adecco

Madrid, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

Grupo Crit

Alcalá de Henares, ES

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico...

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...

Hermès

Madrid, ES

PRINCIPALES RESPONSIBILIDADES EMBAJADOR/A Y MODELO DE HERMÈS Destacar como Role Model de los valores y de la cultura de...

Pirtek Fluid Systems Pty Ltd

Madrid, ES

Internal Sales and Customer Service Malaga Must hold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia...

Pirtek Fluid Systems Pty Ltd

Madrid, ES

Internal Sales and Customer Service Malaga Musthold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia...

insurama

¿Quién es Insurama? Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos...

Mama Pottery

Madrid, ES

Desde Mama Pottery nos encontramos en pleno crecimiento y queremos incorporar un/a Admnistrativo/a a jornada completa que...