Office

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las...
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
  • FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
  • OFRECEMOS:
  • Jornada parcial de 30 o 25 h semanales en turno de tarde con finalización a las 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
  • Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 12 días del 2 al 17 de febrero de 9:00h a 15:00h
  • Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes.
  • Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido
  • Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

REQUISITOS MÍNIMOS
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
  • Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
  • Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).
  • Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
  • Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

VELUX

Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en...

Adecco

Madrid, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

Grupo Crit

Alcalá de Henares, ES

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico...

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...

Hermès

Madrid, ES

PRINCIPALES RESPONSIBILIDADES EMBAJADOR/A Y MODELO DE HERMÈS Destacar como Role Model de los valores y de la cultura de...

Pirtek Fluid Systems Pty Ltd

Madrid, ES

Internal Sales and Customer Service Malaga Must hold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia...

Pirtek Fluid Systems Pty Ltd

Madrid, ES

Internal Sales and Customer Service Malaga Musthold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia...

insurama

¿Quién es Insurama? Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos...

Mama Pottery

Madrid, ES

Desde Mama Pottery nos encontramos en pleno crecimiento y queremos incorporar un/a Admnistrativo/a a jornada completa que...