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Socio global de referencia para los actores de la salud y territoriales, Relyens es un grupo mutualista europeo en seguros y gestión de riesgos , que cuenta con más de 1.000 empleados en 9 ubicaciones dentro de 4 países (Barcelona, Bourges, Dortmund...

Socio global de referencia para los actores de la salud y territoriales, Relyens es un grupo mutualista europeo en seguros y gestión de riesgos, que cuenta con más de 1.000 empleados en 9 ubicaciones dentro de 4 países (Barcelona, Bourges, Dortmund, Lyon, Madrid, Milán, Orleans, Turín, Roma):


En Sham, sociedad de Relyens, estamos reclutando para el Departamento de Identidad y Marketing un Healthcare Professionals Content Marketing Lead (H/M) con contrato indefinido en Madrid .


Su función consistirá principalmente en la animación de la comunidad de los profesionales de la salud, con el objetivo de desarrollar la notoriedad de la marca, promover nuestra oferta de gestión de riesgos, generar leads y fidelizar a sus miembros.


Reportando al Responsable de Comunicación y Marketing de la Business Unit de España, tendrá las siguientes funciones:


Community Management :

  • Crear la comunidad y federarla en torno al tema gracias a una animación y gestión muy frecuente:
  • Moderar los comentarios e interactuar con la comunidad,
  • Desarrollar las comunidades de forma orgánica y mediante el patrocinio,
  • Identificar e interactuar con influencers.
  • Construir nuestro posicionamiento sobre la gestión de riesgos y la mejor estrategia de comunicación/contenido,
  • Proponer de temas, definir de calendarios editoriales, vigilia de la actualidad para los rebotes
  • Trabajar con la Business Unit y los expertos para crear/adaptar contenidos de alto valor añadido: redacción, producción y publicación de contenidos de acuerdo con las cartas editoriales
  • Identificar y gestionar los socios de contenidos.


Digital Marketing :

  • Planificar y ejecutar todas las campañas de marketing web de los profesionales de la salud,
  • Optimizar nuestro posicionamiento: SEO, SEM,
  • Medir e informar acerca del rendimiento de las campañas de marketing.


Trabajará en estrecha colaboración con el equipo del proyecto y estará en estrecho contacto con la Business Unit España.


Su perfil :

Su educación superior en Marketing es de tipo Máster, Escuela de Negocio o equivalente, y conoce perfectamente el entorno de los profesionales de la salud en España.

Tiene una primera experiencia en Community management y en redes sociales.

Tiene curiosidad y es positivo/a, muestra un fuerte dinamismo y mucha agilidad para trabajar en equipos multidisciplinares en un entorno matricial.

Tiene experiencia en gestión de proyectos/negociación y excelentes habilidades de redacción y de comunicación.

Está orientado/a al cliente y a las soluciones con una fuerte habilidad de escucha, es autónomo/a y es fuerza de propuesta. Por último, el puesto requiere un alto nivel de francés y/o inglés.


¿Te reconoces en nuestros valores: compartir, responsabilidad, optimismo, equidad?

Participa en un proyecto con sentido. ¡Juntos, vamos a implicarnos con los que se comprometen!

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