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Globe Iberia Estates S.A. es el vehículo de inversión inmobiliaria de Teddy Sagi en España, con más de 1300 activos bajo gestión en Madrid y Barcelona. La compañía, y su operador interno Sleep by Stay, son propietarios y operadores de edificios...

Globe Iberia Estates S.A. es el vehículo de inversión inmobiliaria de Teddy Sagi en España, con más de 1300 activos bajo gestión en Madrid y Barcelona. La compañía, y su operador interno Sleep by Stay, son propietarios y operadores de edificios turísticos y residenciales desde 2018. Contamos con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, y un equipo de más de 40 personas. Globe Iberia Estates S.A. tiene como objetivo seguir aumentando su cartera en los próximos años y ampliar su presencia a más ciudades de España.

 

FUNCIONES:

Atención de llamadas y recepción de clientes

• Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), del personal Directivo

de la Compañía.

• Manejar adecuada y eficientemente toda información sumamente importante para la

operativa de la Compañía.

• Operar y mantener en operación los equipos y el mobiliario de la oficina: teléfonos,

fotocopiadoras, impresoras, proyectores, muebles, archivadores, entre otros.

• Control del inventario de insumos y equipos de oficina.

• Control de gastos de las oficinas y el personal de forma mensual.

• Mantener en orden los sistemas de archivos físicos y electrónicos.

• Gestión de mensajería, reserva de salas y gastos del personal Directivo de la Compañía.

• Contacto y coordinación de temas relacionados con notarías y abogados.

• Coordinación de temas relacionados con registros y administraciones.

• Coordinación de gestorías y nóminas.

• Reporte semanal al CEO de la Compañía.

 

REQUISITOS:

  • Formación específica en asistencia a la dirección.
  • Dominio de idiomas, especialmente del inglés.
  • Excelentes habilidades para la organización.
  • Prestar atención a los detalles.
  • Planificación y priorización de tareas.
  • Habilidades de comunicación verbal
  • Recepción de visitantes y capacidad de enlace entre clientes y directivos.
  • Flexibilidad para hacer frente a las nuevas tareas.
  • Buenas habilidades de comunicación escrita.
  • Capacidad de analizar la información y de presentar resúmenes de forma clara y concisa.
  • Habilidades de TIC y habilidades de procesamiento de textos; uso de correo electrónico, hojas de cálculo y software de presentación.
  • Habilidades de investigación, para ayudar a los gerentes a prepararse para las reuniones.
  • Capacidad de entender cómo funciona la organización; relación entre diferentes departamentos, y sus funciones.
  • Tacto y discreción.
  • Confianza y un buen juicio.
  • Capacidad de mantener la calma bajo presión.
  • Capacidad de delegar tareas a los empleados y de supervisar al personal en ausencia del gerente.


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