Globe Iberia Estates S.A. es el vehículo de inversión inmobiliaria de Teddy Sagi en España, con más de 1300 activos bajo gestión en Madrid y Barcelona. La compañía, y su operador interno Sleep by Stay, son propietarios y operadores de edificios turísticos y residenciales desde 2018. Contamos con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, y un equipo de más de 40 personas. Globe Iberia Estates S.A. tiene como objetivo seguir aumentando su cartera en los próximos años y ampliar su presencia a más ciudades de España.
FUNCIONES:
Atención de llamadas y recepción de clientes
• Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), del personal Directivo
de la Compañía.
• Manejar adecuada y eficientemente toda información sumamente importante para la
operativa de la Compañía.
• Operar y mantener en operación los equipos y el mobiliario de la oficina: teléfonos,
fotocopiadoras, impresoras, proyectores, muebles, archivadores, entre otros.
• Control del inventario de insumos y equipos de oficina.
• Control de gastos de las oficinas y el personal de forma mensual.
• Mantener en orden los sistemas de archivos físicos y electrónicos.
• Gestión de mensajería, reserva de salas y gastos del personal Directivo de la Compañía.
• Contacto y coordinación de temas relacionados con notarías y abogados.
• Coordinación de temas relacionados con registros y administraciones.
• Coordinación de gestorías y nóminas.
• Reporte semanal al CEO de la Compañía.
REQUISITOS:
- Formación específica en asistencia a la dirección.
- Dominio de idiomas, especialmente del inglés.
- Excelentes habilidades para la organización.
- Prestar atención a los detalles.
- Planificación y priorización de tareas.
- Habilidades de comunicación verbal
- Recepción de visitantes y capacidad de enlace entre clientes y directivos.
- Flexibilidad para hacer frente a las nuevas tareas.
- Buenas habilidades de comunicación escrita.
- Capacidad de analizar la información y de presentar resúmenes de forma clara y concisa.
- Habilidades de TIC y habilidades de procesamiento de textos; uso de correo electrónico, hojas de cálculo y software de presentación.
- Habilidades de investigación, para ayudar a los gerentes a prepararse para las reuniones.
- Capacidad de entender cómo funciona la organización; relación entre diferentes departamentos, y sus funciones.
- Tacto y discreción.
- Confianza y un buen juicio.
- Capacidad de mantener la calma bajo presión.
- Capacidad de delegar tareas a los empleados y de supervisar al personal en ausencia del gerente.
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