Desde SmartHC, consultora tecnológica especializada en Ciberseguridad y Selección de Personal, estamos en la búsqueda de un/a Técnico de Sistemas y Helpdesk para trabajar en un cliente e indefinida de forma estable en Madrid (Méndez Álvaro).

Conocimientos imprescindibles:
- Amplia experiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias (a nivel telefónico y presencial) -Orientación al cliente con dotes de comunicación y gusto por las relaciones personales.
- Experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y comunicaciones.
- Gestión de Directorio Activo y administración de servicios de red (DNS, DHCP, ADFS, Etc).
- Conocimientos en sistemas, entornos y aplicaciones Microsoft.
- Conocimientos de sistemas de virtualización de escritorio. Citrix y/o Horizon.
- Mantenimiento de inventario y documentación.
- Gestión de servicios en la nube, Office 365, Azure, AWS, etc. Telefonía IP y herramientas de colaboración.
- Conocimientos de entornos virtualizados Hiper-V y VMware.

Últimas ofertas de Computing / IT