Office

Sport Street es una empresa del sector de Retail referente de moda deportiva y casual comercializando en sus más de 300 tiendas a nivel Europeo firmas como DECIMAS; POLINESIA; INVAIN y TENTH. Buscamos profesionales como tú, con muchas ganas de...

Sport Street es una empresa del sector de Retail referente de moda deportiva y casual comercializando en sus más de 300 tiendas a nivel Europeo firmas como DECIMAS; POLINESIA; INVAIN y TENTH. Buscamos profesionales como tú, con muchas ganas de desarrollar su carrera profesional con nosotros.



Seguimos en proceso de crecimiento y precisamos incorporar un/a ANALISTA JUNIOR PROCESOS – SUPPLY CHAIN.


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


Un analista de procesos define, documenta, evalúa y analiza los procesos empresariales de una organización y, después, identifican las áreas en las que se puede mejorar.

Se centran en simplificar las operaciones o en desarrollar soluciones que permitan mejorar la eficiencia o aumentar la productividad.

También se aseguran de que los procesos estén alineados con los objetivos y directrices de la organización.

Se reúnen con las partes interesadas de la organización para recoger datos y también interactúan con los proveedores externos.

Preparan documentación y elaboran recomendaciones.

También pueden diseñar e implementar programas tecnológicos para automatizar los procesos rutinarios.


Principales responsabilidades tareas


  • Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización.
  • Recopilar información para identificar los procesos actuales con sus inputs y outputs.
  • Definir las etapas y las actividades que componen cada proceso.
  • Toma de tiempos a nivel procedimental.
  • Coordina de la definición y el análisis de procesos con los equipos e instancias correspondientes.
  • Diseñar el flujo del proceso, los diagramas sistémicos, organigramas de los procedimientos para que sirvan de guía a los niveles jerárquicos y usuarios.
  • Identificar y evaluar posibilidades de automatización de los procesos.
  • Automatizar procesos utilizando herramientas informáticas especializadas, según requerimientos.
  • Realizar jornadas de capacitación sobre el trabajo basado en procesos.


Competencias


  • Análisis y diseño de sistemas y procesos.
  • Manejo de herramientas de software para la automatización de procesos.
  • Formulación y evaluación de proyectos.
  • Técnicas de análisis, desarrollo e implementación de sistemas de información
  • Evaluación y formulación de proyectos.
  • Manejo de herramientas de software para la automatización de procesos.
  • Redacción y ortografía.


REQUISITOS FORMATIVOS


  • Estudios Universitarios/Obligados, ingeniería industrial, caminos, telecomunicaciones, aeronáutica etc
  • Experiencia mínima requerida. 2-3 años
  • Nivel de idiomas. Castellano nativo, Ingles/Deseable
  • Software necesario para el desempeño de las tareas. MS Office, MySql/Deseable
  • Otros conocimientos valorables. Six Sigma, Lean, TQM y/o Kaizen

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Guadalajara