Oferta desactivada

En Summer buscamos un/a becario/a que quiera empezar su carrera profesional en el mundo del Social Media. Buscamos una persona proactiva, con muchas ganas de aprender, que se mueva por las redes sociales como pez en el agua y que sea un apasionado/a...
En Summer buscamos un/a becario/a que quiera empezar su carrera profesional en el mundo del Social Media. Buscamos una persona proactiva, con muchas ganas de aprender, que se mueva por las redes sociales como pez en el agua y que sea un apasionado/a del cine y la comedia.

¿Qué te ofrecemos?
Conocer cómo es el día a día de un departamento de contenidos y entender mejor el mundo del social media. Todo esto, estando rodeado/a de gente creativa, trabajadora y divertida, en una oficina con muchas good vibes.
A lo largo de tu día a día apoyarás en la gestión de redes sociales, en la monitorización de la comunidad y aprenderás a elaborar informes de resultados.

¿Qué buscamos?
Una persona con:
• Posibilidad de hacer convenio con universidad o centro de estudios y realizar prácticas a jornada completa.
• Estudios relacionados con Comunicación/Marketing Digital, Social Media...
• Buena redacción y conocimiento de redes sociales. Si te pasas el día en Instagram o conoces cuál es el último challenge de TikTok, puede que seas nuestro "summer-love".
• Imprescindible que te guste el mundo del cine y la comedia.

¿Crees que encajas?

Últimas ofertas de Advertising