Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE MARKETING & COMMS?
El área de marketing y comunicación de Telefónica Tech define y ejecuta la estrategia de posicionamiento de la empresa líder en servicios digitales de Telefónica que aglutina los negocios de Cloud, Ciberseguridad, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, a través de distintas acciones de comunicación, marketing y branding, para reforzar su posicionamiento como compañía líder en el mercado B2B de soluciones tecnológicas.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Responsable de la estrategia de contenidos del blog corporativo.
- Elaboración de contenidos propios, revisión de contenidos técnicos elaborados por los equipos y adecuación de contenido a SEO.
- Producción y revisión de branded content para medios.
- Elaboración de briefings para notas de prensa.
- Elaboración de guiones para vídeos.
- Elaboración de contenidos para infografías, folletos, hojas de producto, etc.
- Coordinación del plan de contenidos y publicaciones digitales con el resto del equipo. Petición a áreas de diseño y resto de áreas del equipo.
- Seguimiento de métricas y analíticas.
A continuación, tienes detallado los conocimientos, herramientas y tecnologías que nos interesan:
Experiencia
- 3-5 años como copywriter en empresas B2B.
- Experiencia demostrable en generación de contenidos y contenidos para canales digitales.
- Valorable experiencia como copy en empresas de tecnología.
- Fuertes dotes de comunicación tanto en español como en inglés.
- Titulado superior en Periodismo, Comunicación o Marketing.
- Máster en Comunicación Digital o Marketing digital altamente valorable.
- Español alto / lengua materna
- Inglés alto (C1-C2)
- Portugués y alemán (deseable)
- Experiencia en el uso de herramientas digitales.
- Gestión profesional de canales sociales (LinkedIn, Twitter, Hootsuite, YouTube, IG y Twitch).
- Experiencia en uso de CMS (WordPress, Blogger or similar).
- Experiencia en edición de vídeo (iMovie, Final Cut) será un plus.
- Conocimientos de Creative Cloud (Photoshop, InDesign, Illustrator)
- Experiencia en herramientas de Social Listening será un plus.
- Experiencia en herramientas de gestión y planificación (planner).
Apasionado por la tecnología y todo lo que conlleva la transformación digital de las compañías y organizaciones. Lector habitual de blogs y artículos sobre tendencias tecnológicas como Cloud, Ciberseguridad, Big Data, IoT, AI y Blockchain.
Se precisa un perfil proactivo y que le gusten las RRSS para detectar tipología de contenidos que pueden funcionar.
Orientado a resultados y buen comunicador.
Mente creativa, con ganas de aportar ideas y formatos originales de comunicar y posicionar nuestra marca en el mercado B2B capturando nuevos territorios.
Perspectiva internacional. Ganas de trabajar con personas de otros países y posicionar nuestra marca a nivel internacional, no solo nacional.
Cuidadoso en el detalle. Perseverante en la construcción de una marca consistente y fuerte, siempre siguiendo las directrices de la marca, manteniendo siempre nuestro tono de voz y estilo.
Trabajo en equipo. Imprescindible.
¿QUÉ OFRECEMOS...?
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua para tu desarrollo profesional. Incluida la posibilidad de certificación de diferentes Partners/fabricantes en función de tu puesto y responsabilidad.
- Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales.
- Atractivo paquete de beneficios sociales (tarjeta comida, seguro de vida, seguro médico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones. entre otros.)
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
¡Queremos conocerte! 😊
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