Office Teletrabajo

¿Posees experiencia en la gestión de cuentas a cobrar en clientes de Gran Consumo, buen nivel de Inglés y SAP? ¡Es lo que necesitamos de ti para optar a este puesto!¡Deseamos que sea de tu interés! Trabajarás para una reconocida empresa del sector...

¿Posees experiencia en la gestión de cuentas a cobrar en clientes de Gran Consumo, buen nivel de Inglés y SAP? ¡Es lo que necesitamos de ti para optar a este puesto!¡Deseamos que sea de tu interés!


Trabajarás para una reconocida empresa del sector alimentación, Gran Consumo.


Serás la interfaz administrativa con sus clientes para toda la gestión de cobros.

Desarrollarás todas las tareas de atención al cliente desde la facturación hasta el cobro del pago, en estrecha colaboración con el departamento comercial, y de finanzas.

Gestionarás las incidencias y atenderás las peticiones administrativas del cliente.

Hasta Diciembre de 2022 formarás parte del departamento de Customer Service en España en un equipo de 6 personas.


A partir de Enero 2023 formarás parte de un equipo internacional (Shared Accounting Solutions) gestionando la misma cartera de clientes pero reportando al grupo y pudiendo dar soporte en otras tareas a otros países.

Colaborarás de manera muy cercana con el Departamento Comercial.


¿Cuáles serán tus funciones?

- Facturación y refacturaciones a clientes

- Gestión y contabilización de cobros a clientes.

- Reclamación de facturas vencidas.

- Gestión del crédito de clientes.

- Gestión del maestro de clientes y sus condiciones.

- Gestión de cargos e incidencias administrativas y logísticas

- Atención telefónica a clientes. Interlocución con el departamento administrativo del cliente.

- Colaboración con el departamento comercial.


¿Qué requerimos de ti?

- Experiencia mínima 5 años en gestión de cuentas a cobrar en clientes de Gran Consumo.

- Experiencia en empresas del sector Gran Consumo

- Conocimiento de SAP

- Paquete Office

REQUISITOS ACADÉMICOS

- Ciclo formativo Grado Medio Administración

- Inglés nivel avanzado.


¿Qué se ofrece?

- Contrato Indefinido

- Horas: 40/ semana. L a J: 8 horas. V: 8 a 15h

- 1 día de teletrabajo

- Salario: 30.000€b/a

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Cuentas en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

¿Dónde vas a trabajar? Empresa de informática y tecnológica creada en 1986, líder en su sector de actividad. Cuenta con...

Account Manager

16 mar.

HelloMrLead

En HelloMrLead, nos encanta poder formar equipo juntos, y apostar por vuestras capacidades, seleccionando a perfiles...