Tus tareas El Business Development Representative (BDR) será responsable de generar proactivamente oportunidades sobre nuevos prospectos y cualificar leads a partir de actividades de marketing inbound y outbound. El BDR hará un seguimiento de los...
Tus tareas


El Business Development Representative (BDR) será responsable de generar proactivamente oportunidades sobre nuevos prospectos y cualificar leads a partir de actividades de marketing inbound y outbound. El BDR hará un seguimiento de los prospectos generados por marketing, pre-calificará los prospectos para después pasarlos al equipo de ventas. Además de gestionar el inbound, el BDR hará prospecciones, promoverá eventos de marketing y realizará actividades de desarrollo en cuentas específicas indicadas por la dirección. Una responsabilidad implícita del BDR es proporcionar a los prospectos y clientes la mejor experiencia posible, creando las condiciones para futuras ventas de las soluciones y productos de The Information Lab.


Tus principales funciones:


  • Construir y gestionar el pipeline de desarrollo de leads, desde la prospección hasta la cualificación.
  • Llamar a clientes y clientes potenciales para identificar sus necesidades y sugerirles los productos y servicios adecuados.
  • Investigar dentro de las cuentas objetivo para identificar contactos clave e información clave sobre la cuenta objetivo.
  • Desarrollar relaciones de calidad con los clientes potenciales
  • Apoyar al equipo de marketing a la hora de destacar eventos en su sector objetivo a través de actividades de prospección y campañas de compromiso específicas.
  • Mantenerse constantemente actualizado sobre los productos y soluciones de The Information Lab y sobre las propuestas de la competencia, tanto aprovechando los canales de formación internos como explorando de forma proactiva los materiales disponibles en la web.
  • Actualizar diariamente el estado de los prospectos y todas las interacciones con ellos en la aplicación CRM, ayudando a mantener una alta calidad de la información.

Tu perfil


Grado en Economía, Marketing o Comunicación o campo relacionado.


Experiencia: 2 años de experiencia en ventas y/o cualificación de leads (incluyendo outbound prospecting ). Experiencia en cualificación de clientes a todos los niveles de la organización: operativos, gerentes, directores y ejecutivos.


Excelente comunicación. Saber qué decir y, lo que es más importante, cómo decirlo.


Capacidad de multitasking, organización y priorización del trabajo.


Energía y creatividad. Capacidad para trabajar en un entorno de ventas dinámico y acelerado. Piensas con originalidad e impresionas con tus interesantes puntos de vista y tu trabajo de calidad.


Dominio. Familiarizado con las herramientas estándar de productividad empresarial.


No tienes miedo de involucrar a la gente: fuerte personalidad.


About You


Excelente comunicación. Saber qué decir y, lo que es más importante, cómo decirlo.


Capacidad de multitasking, organización y priorización del trabajo.


What will you get?


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