Oferta desactivada

Experiencia demostrable en: - Instalación y configuración de sistemas Windows. - Manejo de operación de Directorio Activo, GPOs, etc. - Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks, con...
Experiencia demostrable en:

- Instalación y configuración de sistemas Windows.
- Manejo de operación de Directorio Activo, GPOs, etc.
- Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks, con Outlook/Lotus/Zimbra.
- Sistemas y colas de impresión.
- Switching L2 y redes Wifi

Valorable nivel B1-B2 de inglés, experiencia en tecnologías office 365, Azure, SSOO Linux y MacOS y gestión de aplicaciones MDM

Tareas principales:

- Participación en el mantenimiento de infraestructuras de clientes, en las áreas de microinformática y helpdesk, de forma presencial y remota.
- Apoyo en gestión de soporte interno con sistemas Azure y Office 365.
- Apoyo en proyectos de Microsoft "in situ", Azure y Office 365.
- Apoyo en instalaciones de Servidores, SSOO, Almacenamiento y Networking.

• Si tú eres una persona:

- Con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Que le motiva realizar proyectos en grupo en un buen ambiente de trabajo.
- Que mantiene una cordial y profesional relación con los clientes
- Con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos.
The Whiteam TS es tu sitio.

• Qué te ofrecemos:

- Oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional no te los impone la empresa, sino que los pones tú.
- Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.
- Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas, de forma continuada.
- Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE/Microsoft/Cisco/SonicWall/NetApp/Fortinet/Veeam/Microfocus...).
- Incorporarte a un equipo dinámico y en plena expansión, y desarrollar tus habilidades en una empresa con continuo contacto con la tecnología.

En The Whiteam TS creemos que el principal activo son las personas. Por eso realizamos nuestro trabajo en equipo y lo mantenemos en constate aprendizaje y evolución. Ponemos verdadera pasión en lo que hacemos, poniéndonos siempre en el lugar del cliente.

The Whiteam TS es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC, con profesionales de más de 15 años de experiencia y con un alto grado de especialización. The Whiteam TS es Partner certificado en soluciones de los principales fabricantes de sistemas, almacenamiento, comunicaciones, software y seguridad, como pueden ser Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, VMware, NetApp, Aruba Networks, Cisco, Fortinet, Sonicwall, Microfocus, Veeam...
Realizamos servicios de consultoría, soluciones y servicios en diversas tecnologías: transformación digital, gobierno de la información, seguridad y Compliance, gestión y mantenimiento TIC, virtualización, hyperconvergencia, almacenamiento...
Nos posicionamos en los entornos en los que somos expertos, en los que podemos aportar ideas y soluciones innovadoras y donde nuestros profesionales pueden ofrecer un alto nivel de calidad, involucrándose y colaborando de forma directa y estrecha con el cliente, operando siempre desde la óptica de su negocio.
Todo esto nos ha permitido mantener un alto grado de satisfacción y fidelidad en nuestros clientes.

Últimas ofertas de Computing / IT