Toyota Material Handling es la marca líder mundial en soluciones de manejo de materiales y cuenta con una reputación excelente en el área técnica y de servicio, nuestra gama es líder en la industria de maquinaria de almacén.
Los clientes son nuestra prioridad absoluta. El estrecho contacto que mantenemos con el cliente
nos permite comprender sus necesidades y ofrecer la solución, tecnología, energía, servicio y flexibilidad financiera más adecuados para sus operaciones. Esto es posible gracias a que trabajamos según TPS y TSC (concepto de servicio Toyota) y a que mejoramos continuamente.
El departamento de Logistics Solutions se dedica a la Automatización de la logística con proyectos en transporte de mercancía con AGV/AMR, sistema de clasificación y picking para e-commerce y almacenamiento automático con ASRS.
Actualmente nos encontramos buscando un/a Técnico/a Comercial de Automatismos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realización de visitas a clientes para asesorar la viabilidad de proyectos de automatización y la toma de datos
- Funciones de consultor, analizando las necesidades del cliente y proponiendo alternativas dentro de la gama de productos de Toyota Material Handling
- Diseño de la solución a nivel técnico, asegurándose del buen funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo del sistema y las capas de software utilizadas.
- Tener un conocimiento profundo de los diferentes software de los sistemas para poder diseñar las soluciones y asesorar los departamentos de IT de los clientes.
- Estudiar la capacidad de transporte de sistemas AGVs, basándose en los datos de los clientes
- Estimación del retorno de inversión de las soluciones propuestas
- Formación de los sistemas automáticos a la red comercial: posibilidades de los sistemas y viabilidad de oportunidades
- Ayudar al lider del proyecto en traspaso del proyecto y asistir en las primeras reuniones de proyecto con el cliente
- Elaboración de ofertas, ofreciendo soluciones robustas y factibles y protegiendo margenes
- Tramitación y gestión de las modificaciones a fábrica relacionadas con esos productos
- Negociación de las condiciones y cierre de la operación / proyecto
- Asistir administración comercial para la tramitación de pedidos de automatización.
- Promocionar los productos del departamento de Logistics Solutions en ferias donde TMHES esté presente.
- Liderar en su área la promoción de estos productos.
- Persona de referencia en el país, desde el punto de vista comercial, de esos productos dentro del grupo europeo
Eres tú si....
- Orientado a conseguir resultados y a la búsqueda de soluciones. Orientado al cliente y a dar servicio.
- Sentido de responsabilidad y facilidad de gestión para aportar la solución y su calidad.
- Persona, proactiva, organizada, metódica y rigurosa con capacidad de análisis, de trabajar en equipo, de negociación y pedagógica.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multinacionales.
- Alta disponibilidad para viajar.
- Persona empática y con actitud positiva.
¿Qué otros requisitos debes cumplir?
- Imprescindible 5 años de experiencia en venta y pre-venta de productos / equipos técnicos.
- Formación universitaria, preferiblemente en ingeniería.
- Conocimientos de logística (intra logística)
- Nivel avanzado de Ofimática.
- Inglés nivel alto.
- Conocimientos de programación de software y redes informáticas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible de Lunes a Viernes.
- Retribución flexible.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
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