Sin experiencia

Funciones
  • Dependiendo del coordinador de TRAGSATEC en el cliente, deberá realizar las siguientes
Actuaciones
  • Resolver incidencias de soporte a usuarios y dispositivos de puesto cliente (PC´s, Portátiles,
Smartphones, Switches, VPN´s, e Impresoras entre otros).
  • Soporte videoconferencias basadas en sistemas Cisco.
  • Experiencia en la preparación, instalación y maquetación de equipos.
  • Soporte Remoto a usuarios.
  • Tipo de jornada: Tiempo Completo Experiencia previa requerida:
  • REQUISITOS
    • Experiencia mínima de 12 meses en Atención a Usuarios en el ámbito de la microinformática.
    MÉRITOS
    • Experiencia en la resolución de incidencias de soporte a usuarios y dispositivos de puesto cliente (de
    1 a 4 años)
    • Experiencia en soporte a videoconferencias (de 1 a 4 años)
    • Experiencia en soporte en sistemas CISCO (de 1 a 2 años)
    • Experiencia en la preparación, instalación y maquetación de equipos (de 1 a 4 años)
    • Experiencia en Soporte Remoto a usuarios (de 1 a 2 años)
    • Formación universitaria en informática

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