-Reporte periódico al área responsable de la gestión del FSE.
-Asistencia a reuniones de planificación.
-Preparación, emisión y firma de informes de liquidación provisionales y definitivos y reaperturas de proyectos beneficiarios de las convocatorias de subvenciones con, entre otras, las siguientes tareas asociadas:
-Comprobación del gasto declarado por las entidades beneficiarias, comprobando la realidad de los mismos y su elegibilidad conforme a las partidas de gasto aprobadas y conforme a la normativa de la FB, nacional y comunitaria aplicable, así como a las condiciones de aprobación de las ayudas.
-Verificación de bases de datos de destinatarios.
-Detección de posibles irregularidades.
-Verificación de cumplimiento de plazos de presentación de documentación.
-Ejecución de una correcta gestión documental que garantice la pista de auditoría en los documentos físicos y electrónicos de los expedientes revisados.
-Apoyo al proceso de ejecución y justificación de los proyectos, participando en jornadas que la FB pueda realizar así como, en la resolución de dudas y disconformidades que planteen las entidades y proyectos beneficiarios.
-Análisis de los aspectos administrativos, financieros, técnicos y físicos exigidos en el Manual de Procedimientos de Gestión de la FB y en el resto de normativa vigente.
-Actualización de directrices de justificación.
-Apoyo a la FB en las labores de lucha contra el fraude y digitalización.
Tipo de jornada: Tiempo Completo Experiencia previa requerida:Requisitos:
- Estar en posesión de una Titulación Superior (licenciado/ingeniero/master) o Media (ingeniero técnico, diplomado, grado)
-10 años de experiencia en controles de fondos comunitarios, especialmente sistema de gestión y control y aplicación de los Reglamentos 1303/2013 y 508/2014, desde su entrada en vigor, así como Reglamentos anteriores equivalentes.
-3 años en coordinación de equipos y proceso de auditoría de cuentas.
-2 años en gestión/auditoría de Fondo Social Europeo.
Méritos:
-Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).
-Experiencia laboral en el Sector Público o para el Sector Público.
-Experiencia en gestión de equipos.
-Formación y experiencia específica en la aplicación del reglamento de minimis y otros instrumentos financieros europeos en forma de préstamos, garantías y/o participación en capital.
-Formación y experiencia específica en la aplicación de guías y recomendaciones en materia de lucha contra el fraude.
Carnet de conducir:Tipo: B Valorable
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
Tétris
Madrid, ES
MARWEN
Madrid, ES
ASO Lead, EU
28 mar.Electronic Arts (EA)
Inizio Engage
Madrid, ES
Beca talento Burger King
28 mar.Alsea
Madrid, ES
Bottega Veneta
Madrid, ES
Graduados-as en Derecho Junior
28 mar.SENASA
Madrid, ES
Finance Manager
28 mar.Hays
Friegaplatos
28 mar.Grupo Quispe
Madrid, ES
Team Leader F/H
28 mar.Walter Learning
Madrid, ES