Office

Buscamos TECNICO INFORMÁTICO de CAMPO para importante empresa de mantenimiento informático y reparación de ordenadores, ubicada en Madrid. La persona seleccionada dará soporte HelpDesk en las oficinas de empresas clientes. Responsabilidades Técnico...

Buscamos TECNICO INFORMÁTICO de CAMPO para importante empresa de mantenimiento informático y reparación de ordenadores, ubicada en Madrid.


La persona seleccionada dará soporte HelpDesk en las oficinas de empresas clientes.


Responsabilidades

  • Técnico Informático de Mantenimiento / Campo.
  • Dar soporte in situ en oficinas de clientes en Madrid y cercanías.
  • Resolución de incidencias técnicas, aplicaciones ofimática, revisión de software en general.
  • Soporte remoto y telefónico para atención rápida.
  • Instalación y configuración de equipos en la sede de cada cliente: servidores, puestos, firewalls, impresoras, elementos de red, aplicativos, traspaso de correo.
  • Mantenimiento de Servidores Windows: Instalación y configuración de cero, DNS, DHCP, Directorio Activo, copias de seguridad y restauración, usuarios, permisos de acceso, recursos compartidos.
  • Administración sistemas virtualizados con Hyper-V/Mware: instalación de servidores virtualizados, virtualización de máquinas.
  • Mantenimiento de redes: TCP/IP, administración de switches, direccionamiento de IPs, instalaciones Wifi.
  • Configuración de firewalls: NAT, apertura de puertos, Routing, VPN.
  • Mantenimiento de Dominios Hosting, DNS y servicio correo.
  • Reparación de equipos a nivel Hardware y Software.


Requisitos

  • Qué buscamos
  • Formación Mínima: Formación Profesional o Grado Medio de la rama de Informática o afines.
  • Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Técnico Informático.
  • Experiencia en Administración Windows Server (2008/2012/2016/2019).
  • Altos conocimientos en microinformática: Windows & Mac.
  • Dominio Plataforma Office 365.
  • Permiso de Conducir B. Valorable disponibilidad de coche propio.


Competencias

  • Capacidad de trato directo con el usuario final.
  • Organización y Planificación de tareas.
  • Capacidad de desempeñar el puesto de manera autónoma.
  • Agilidad a la hora de procesar información y tomar decisiones.


Condiciones

  • Tipo de Contrato: Régimen General.
  • Tipo de Jornada: Jornada Completa.
  • Salario: 24.000€ Brutos/Año.
  • Beneficios sociales: kilometraje, teléfono de empresa, ordenador de empresa.
  • Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid

ConfiARTE

Madrid, ES

Cliente internacional requiere para su Departamento de Sistemas un técnico informático con idioma italiano. Tareas Su...

Konecta

Madrid, ES

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en...

WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS

Madrid, ES

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial...